Citronela Planta Natural

Top Ventas No. 1

Citronella - Planta antimosquitos - Maceta 15cm. - Pelargonium...

Top Ventas No. 2

Citronella - PACK 2 unidades - Planta anti mosquitos - Maceta 15cm. -...

Top Ventas No. 3

Semillas Aromáticas - Albahaca Lemon Citron - Batlle

Top Ventas No. 4

Planta Antimosquitos-Citronella-Pack 6 Plantas - Geranio (Pelargonium...

Top Ventas No. 5

Plantas Naturales y Aromáticas - Pack 12 Plantas de Temporada Variadas 10,5 cm...

RebajasTop Ventas No. 6

Semillas Aromáticas - Lavanda officinalis - Batlle

Top Ventas No. 7

Lavanda Planta Natural Pequeña En Maceta - Planta Aromática y Ornamental

Top Ventas No. 8

Semillas Aromáticas - Albahaca Púrpura - Batlle

Top Ventas No. 9

Hierbabuena (Maceta 13 cm Ø) - Planta viva - Planta aromatica

Top Ventas No. 10

Lavanda (Maceta 13 cm Ø) - Planta viva - Planta aromatica

Top Ventas No. 11

PlenTree 50 Semillas de la citronela Bálsamo Ip184 (Melissa officinalis...

Top Ventas No. 12

Aceite esencial de citronela de Java orgánico - MyCosmetik - 10 ml

Nuevo


MEISI Pulseras repelentes de mosquitos, pulsera repelente de insectos…

  • No tóxico y seguro: este producto está hecho de aceite de citronela natural y tiene un fuerte olor. Aunque el olor a citronela puede estar algo concentrado, es absolutamente natural, no tóxico e inofensivo. Confiando en el sabor de la planta misma para repeler mosquitos! ¡No química! Para mantener un efecto repelente de mosquitos de larga duración, se requiere un cierto grado de olor.
  • Alta eficacia: puede conducir eficazmente entre 70 y 80 % de los mosquitos, protegiéndote de todas las direcciones, sin importar en interiores o exteriores, puede bloquear las picaduras de mosquitos.
  • Portátil: la pulsera repelente de mosquitos se puede llevar en la muñeca, puedes conectarla a la mochila, el cochecito para más comodidad, y no afectará tu vida diaria.
  • Elección ideal: gran regalo para campistas, cazadores y caminantes, nuestra pulsera es el regalo perfecto para aventureros al aire libre, protege a los seres queridos de los mosquitos. Pulsera antimosquitos portátil repelente de mosquitos electrónica móvil repelente de mosquitos pulseras electrónicas no tóxicas.
  • Uso amplio: protección del medio ambiente y salud, puede ser usado por ancianos, niños, mujeres embarazadas y mascotas, pulsera portátil para interiores y exteriores (camping, montañismo, pesca) puede ser usado, puede protegerte a ti y a tus seres queridos de los mosquitos, disfrutar del verano perfecto.

Nuevo


YYIXING Pulsera repelente de mosquitos, portátil, ajustable y segura, no…

  • Ingrediente 100% natural: esta pulsera repelente de mosquitos está hecha de gel de sílice y aceites esenciales de plantas naturales puros. Puede repeler eficazmente mosquitos y otros insectos liberando citronela alrededor de la pulsera. La pulsera antimosquitos ha sido dermatológicamente probada y está hecha de ingredientes activos 100% naturales. Es beneficioso para la salud humana y eficaz para repeler mosquitos. Tu salud y seguridad son nuestra máxima prioridad.
  • Reutilizable, duradera y eficaz: esta pulsera repelente de mosquitos es generalmente eficaz en 15 – 30 días y se puede reutilizar. El tiempo efectivo específico puede variar ligeramente debido a factores como la luz y el lavado. Se recomienda ponerla de nuevo en la bolsa sellada cuando no esté en uso, para que la vida útil de la pulsera sea más larga
  • Talla única: esta impresionante pulsera repelente de mosquitos es ajustable en longitud y se adapta a casi cualquier muñeca y tobillo. Se puede llevar fácilmente por cualquier persona, ya sea un adulto o un niño. Por seguridad, recomendamos que los niños menores de 5 años lleven la pulsera en los tobillos.
  • Múltiples colores, pulseras modernas: te ofrecemos 3 colores diferentes (rosa, negro, azul), pulseras repelentes de mosquitos, adecuadas para hombres y mujeres. Esta pulsera no es apta para niños ni antigüedad; es adecuada tanto para adultos como para niños. No solo es una pulsera repelente de mosquitos, sino también una hermosa decoración de verano. Asegúrate de que tú y tus seres queridos están totalmente protegidos
  • Amplia ocasión: una pulsera repelente de mosquitos es adecuada para todas las actividades al aire libre, especialmente para senderismo, barbacoa, escalada de montaña, pesca y viajes. Puede repeler eficazmente mosquitos y otros insectos picantes, como pulgas y ácaros. No tienes que preocuparte por que los insectos muerdan cuando sientes la naturaleza. Se puede atar a una mochila o ponerlo en una mesa, y también tiene un efecto repelente de mosquitos.

Nuevo


Pulsera repelente de mosquitos, portátil, ajustable y segura, no tóxica,…

  • ?Ingrediente 100% natural? Esta pulsera repelente de mosquitos está hecha de gel de sílice y aceites esenciales de plantas naturales puros. Puede repeler eficazmente mosquitos y otros insectos liberando citronela alrededor de la pulsera. La pulsera anti-mosquitos ha sido testada dermatológicamente y está compuesta de principios activos 100% naturales. Es beneficioso para la salud humana y eficaz para repeler mosquitos. Su salud y seguridad es nuestra máxima prioridad.
  • ?Reutilizable, duradero y efectivo? Esta pulsera repelente de mosquitos es generalmente efectiva en 15-30 días y se puede reutilizar. El tiempo efectivo específico variará ligeramente debido a factores como la luz y el lavado. Se recomienda volver a colocarlo en la bolsa sellada cuando no esté en uso, ¡para que la vida útil de la pulsera sea más larga!
  • ?Talla única para todos? Esta increíble pulsera repelente de mosquitos es ajustable en longitud y se adapta a casi cualquier muñeca y tobillo. Puede ser usado fácilmente por cualquier persona, ya sea un adulto o un niño. Por seguridad, recomendamos que los niños menores de 5 años usen la pulsera en los tobillos.
  • ?Pulseras modernas de varios colores? Le proporcionamos pulseras repelentes de mosquitos de 3 colores diferentes (rosa, negro, azul), adecuadas para hombres y mujeres. Esta pulsera no es ni infantil ni pasada de moda, y es adecuada tanto para adultos como para niños. No solo una pulsera repelente de mosquitos, sino también una hermosa decoración de verano. ¡Asegúrese de que usted y sus seres queridos estén completamente protegidos!
  • ?Ocasiones amplias? Una pulsera repelente de mosquitos es adecuada para todas las actividades al aire libre, especialmente para caminatas, barbacoas, montañismo, pesca y viajes. Puede repeler eficazmente mosquitos y otros insectos que pican, como pulgas y ácaros. No tienes que preocuparte por las picaduras de insectos cuando sientes la naturaleza. Puedes atarlo a una mochila o ponerlo sobre una mesa, y además tiene efecto repelente de mosquitos.

Nuevo


JLZK Bueno 1pc representación Ambiente romántico de aromaterapia Decorativo…

  • Característica del molde: grado alimenticio, no tóxico, inodoro, sin encogimiento, sin deformación, desmolde fácil, suave y flexible.
  • Aplicación del molde: para hacer jabón, vela, pastel, chocolate, cera, manualidades de arcilla de resina de yeso.
  • Estas velas son el regalo perfecto para los cumpleaños familiares, bodas, Navidad, aniversarios, el día y el día de padre o de la madre otros festivales.
  • La vela está hecha de cera de soja natural, que es sano, más limpio y más durable.Cera de soja y el núcleo de algodón No produce humo negro cuando se encienden.
  • El uso de algodón candelabro central para velas combustion.Portable más largos, que pueden ser sellados y llevan a donde quiera que vaya.

Nuevo


Juego de 6 velas aromáticas de citronela, 100% natural, para exterior e…

  • Tamaño y tiempo de combustión: 70 g de vela aromática. Disfruta de un viaje sensorial aromático durante 15 a 18 horas con cera de soja 100% natural. Hay 6 fragancias en un juego de 6 piezas: lavanda, vainilla, limón, romero, fresia, primavera.
  • 100% cera de soja: esta vela está hecha de cera de soja natural, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. La vela arde más limpia, sin humo negro, más lenta y uniforme.
  • Paquete de regalo: esta hermosa vela se envía en una bonita y detallada caja. Las velas de citronela son perfectas como regalo y vienen en una caja de luz para facilitar el embalaje y el transporte. Y se puede reutilizar, haz velas tú mismo.
  • Interior o exterior: puedes elegir entre seis fragancias diferentes. Adecuado para reuniones al aire libre y cenas en el patio. Estos rollos de citronela se deben utilizar en interiores o exteriores. Ideal para patios, porches, excursiones de camping, zonas de piscina, patios traseros y todas las actividades al aire libre.
  • 100% satisfacción: si usted tiene alguna pregunta después de recibir el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Te serviremos 24 horas al día. Si hay algún problema con el producto, lo reembolsaremos y lo enviaremos totalmente de nuevo.

Nuevo


GREEN AT HOME: Kit de 6 Jardineras de Colores con Plato Integrado. para Plantas…

  • 1. Para Huerto Urbano: De Colores alegres, en ellas encontrarás las condiciones de Cultivo Perfectas para tus plantas ornamentales y para tus plantones de lechugas. Son de plástico y livianas. Complemento decorativo para dentro o fuera de la vivienda o balcón.
  • 2. CULTIVA las hierbas para tu COCINA: Perejil, Hierbabuena, Romero, Cilantro, Albahaca, Hinojo, Estragón, Perifollo, Orégano, Tomillo, Citronela, Lavanda, Hierbaluisa, Menta Chocolate, Menta Poleo, Salvia, Cebollino…
  • 3. TERRAZAS, BALCONES Y JARDÍN llenos de Luz y Vida. Coleo, Petunia, Alegría, Geranio Aromático, Clavel de la India, Canónigos, Rúcula, Espinacas, Acelgas, Diente de León, Achicoria, Verdolaga, Ortiga, Caléndula, Violetas, Fresas…
  • 4. TU ALIMENTO ES TU MEDICINA. Vivienda con salud. Siembra tus hierbas y plantas preferidas de manera natural, ecológica y Biológica. Alimentación Consciente. Mindfoodness. Placer de comer tus cultivos. Dieta con Salud. BRICOLAJE en tu Hogar.
  • 5. COMPRA VARIOS Kit y viste de Arco Iris los rincones de tu Hogar. 6 Jardineras de colores: Blanco, Fucsia, Violeta, Pistacho, Rojo y Naranja. Medidas: 25x10x8 Si no quedas satisfecho, tienes NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

Nuevo


GREEN AT HOME: Kit de 9 Jardineras para Colgar en Palets y Barandillas. para…

  • 1. Para Huerto Urbano: En ellas encontrarás las condiciones de Cultivo Perfectas para tus plantas ornamentales y para tus plantones de lechugas. Son de plástico y livianas. Complemento decorativo para dentro o fuera de la vivienda o balcón.
  • 2. CULTIVA las hierbas para tu COCINA: Perejil, Hierbabuena, Romero, Cilantro, Albahaca, Hinojo, Estragón, Perifollo, Orégano, Tomillo, Citronela, Lavanda, Hierbaluisa, Menta Chocolate, Menta Poleo, Salvia, Cebollino…
  • 3. TERRAZAS, BALCONES Y JARDÍN llenos de Luz y Vida. Coleo, Petunia, Alegría, Geranio Aromático, Clavel de la India, Canónigos, Rúcula, Espinacas, Acelgas, Diente de León, Achicoria, Verdolaga, Ortiga, Caléndula, Violetas, Fresas…
  • 4. TU ALIMENTO ES TU MEDICINA. Vivienda con salud. Siembra tus hierbas y plantas preferidas de manera natural, ecológica y Biológica. Alimentación Consciente. Mindfoodness. Placer de comer tus cultivos. Dieta con Salud. BRICOLAJE en tu Hogar.
  • 5. COMPRA VARIOS Kit y viste de Arco Iris los rincones de tu Hogar. 3 Unidades de 10x10x8 3 Unidades de 18x10x8 3 Unidades de 37x10x8 Si no quedas satisfecho, tienes NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

Nuevo


GREEN AT HOME: Kit de 6 Jardineras para Colgar en Palets y Barandillas +…

  • 1. Para Huerto Urbano: En ellas encontrarás las condiciones de Cultivo Perfectas para tus plantas ornamentales y para tus plantones de lechugas. Son de plástico y livianas. Complemento decorativo para dentro o fuera de la vivienda o balcón.
  • 2. CULTIVA las hierbas para tu COCINA: Perejil, Hierbabuena, Romero, Cilantro, Albahaca, Hinojo, Estragón, Perifollo, Orégano, Tomillo, Citronela, Lavanda, Hierbaluisa, Menta Chocolate, Menta Poleo, Salvia, Cebollino…
  • 3. TERRAZAS, BALCONES Y JARDÍN llenos de Luz y Vida. Coleo, Petunia, Alegría, Geranio Aromático, Clavel de la India, Canónigos, Rúcula, Espinacas, Acelgas, Diente de León, Achicoria, Verdolaga, Ortiga, Caléndula, Violetas, Fresas…
  • 4. TU ALIMENTO ES TU MEDICINA. Vivienda con salud. Siembra tus hierbas y plantas preferidas de manera natural, ecológica y Biológica. Alimentación Consciente. Mindfoodness. Placer de comer tus cultivos. Dieta con Salud. BRICOLAJE en tu Hogar.
  • 5. COMPRA VARIOS Kit y viste de Arco Iris los rincones de tu Hogar. 2 Unidades de 10x10x8 2 Unidades de 18x10x8 2 Unidades de 37x10x8 1 Regadera Gris Antrazita Si no quedas satisfecho, tienes NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

Nuevo


Hermosamente Vela de flores secas Decoración para el hogar Dormitorio con velas…

  • Regalo perfecto: perfecto para el mantenimiento personal, regalo ideal para ti, novia, amigos cercanos, hija, madre, profesores, aniversarios, ocasiones especiales, cumpleaños, Navidad, año nuevo, día de la madre, día del maestro, etc. en.
  • Hecho de cera de soja pura naturalmente biodegradable y respetuosa con el medio ambiente, esta vela perfumada es segura no tóxica y quemada uniformemente.
  • Los núcleos de algodón orgánicos sin plomo no producen humo negro cuando se encienden, inofensivos para su cuerpo y medio ambiente.Esta vela de Citronela puede quemar durante 75-100 horas, proporcionando aromas continuamente agradables para su casa.
  • Mezclado con aceite de citronela para una refrescante nota de cítricos de cítricos y base de limón, las velas de cera de soja ayudan a calmar los nervios y aliviar la ansiedad, convirtiéndolos en una de las mejores velas de alivio de estrés.Las velas perfumadas se pueden usar para la meditación, la aromaterapia, eliminando los olores y más.¡Disfruta de tu vida de aroma a partir de ahora!
  • Cuando las velas se queman completamente, la lata encantadora podría reutilizarse para almacenar baratijas, monedas, teclas, incluso se pueden usar como poca flor de plantas / olla suculenta.

Nuevo


WenJiaShanGDSH Hermosamente Set de Velas con Aroma a Citronella 4 Tin de Viajes…

  • Regalo perfecto: perfecto para el mantenimiento personal, regalo ideal para ti, novia, amigos cercanos, hija, madre, profesores, aniversarios, ocasiones especiales, cumpleaños, Navidad, año nuevo, día de la madre, día del maestro, etc. en.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Infundido con el aceite de la planta de Citronela, este aroma clásico combina una nota máxima de cítricos verdes con una nota inferior de fragancia limpia fresca
  • Traiga el ambiente de una noche tranquila a su jardín trasero o balcón de patio con estas velas simples y impresionantes
  • Para el cumpleaños, la boda o el regalo de Navidad, un regalo de lujo natural que levantará los espíritus y creará un estado de ánimo positivo para sus seres queridos

Nuevo


GREEN AT HOME: Jardín Vertical-Huerto Urbano con Riego por Goteo Verde. Musgo…

  • 1. NATURALEZA EN CASA: En los bolsillos de nuestro JV encontrarás las condiciones de Cultivo Perfectas para tus plantas ornamentales y para tus plantones de huerto urbano. Está totalmente preparado para ubicarlo tanto dentro como fuera de casa.
  • 2. CULTIVA las hierbas para tu COCINA: Perejil, Hierbabuena, Romero, Cilantro, Albahaca, Hinojo, Estragón, Perifollo, Orégano, Tomillo, Citronela, Lavanda, Hierbaluisa, Menta Chocolate, Menta Poleo, Salvia, Cebollino…
  • 3. TERRAZAS, BALCONES Y JARDÍN llenos de Luz y Vida. Coleo, Petunia, Alegría, Geranio Aromático, Clavel de la India, Canónigos, Rúcula, Espinacas, Acelgas, Diente de León, Achicoria, Verdolaga, Lechuga, Ortiga, Caléndula, Violetas, Fresas…
  • 4. TU ALIMENTO ES TU MEDICINA. Vivienda con salud. Siembra tus hierbas y plantas preferidas de manera natural, ecológica y orgánica. Alimentación Consciente. Mindfoodness. Placer de comer tus cultivos. Dieta con Salud. BRICOLAJE en tu Hogar.
  • 5. COMPRA VARIOS JARDINES y viste de Arco Iris las paredes de tu Hogar. Si no quedas satisfecho, tienes NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

Nuevo


Hermosamente 1 UNID TAMAÑOS PEQUEÑOS 6.6 CM Velas perfumadas con flores TIN…

  • Regalo perfecto: perfecto para el mantenimiento personal, regalo ideal para ti, novia, amigos cercanos, hija, madre, profesores, aniversarios, ocasiones especiales, cumpleaños, Navidad, año nuevo, día de la madre, día del maestro, etc. en.
  • Al aire libre y interior: colocando la vela de Citronela en su patio, patio, jardinería, picnics, camping, reuniones familiares dentro o fuera de la casa y disfrute de sus hermosos momentos.
  • Quemadura limpia y sin humo, estas velas aromáticas de Citronela se queman sin humo y protege de manera eficiente que su hogar está envuelto en humos dañinos.Su función de goteo menos garantiza una quema limpia y un entorno impecable.
  • Infundido con el aceite de la planta de Citronella: lo mantiene pacífico cuando las actividades al aire libre durante horas.
  • Encantador conjunto de velas de regalo: bien embalado en una caja de regalo única, sería un buen regalo para la ceremonia de calentamiento de la casa, favorito, bodas, aniversario, cumpleaños, halloween, día de acción de gracias, navidad

Nuevo


LLKK Pulsera Repelente de Mosquitos,Pulsera Repelente de aceites Esenciales de…

  • ★ Ingredientes naturales: Nuestra pulsera repelente de mosquitos está hecha de ingredientes naturales y contiene ingredientes 100% naturales, como aceite de citronela, aceites esenciales de lavanda y geraniol, que pueden prevenir la invasión de insectos y organismos nocivos.
  • ★ Alta calidad y ajustable: la pulsera es retráctil, por lo que cualquier persona (adulto o niño) puede usarla fácilmente.
  • ★ Protección duradera: cada pulsera repelente de mosquitos puede brindarle hasta 10 días de protección. ¡Hay un total de 50 días de protección!
  • ★ Adaptarse a la escena: muy adecuado para vacaciones, cenas al aire libre, senderismo, camping, trotar o pescar. La pulsera retráctil para todos es adecuada para que adultos y niños la usen en muñecas, tobillos, etc.
  • ★ Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, comuníquese con nosotros directamente para obtener un reembolso completo sin hacer preguntas.

Nuevo


Brazalete repelente de mosquitos,Cinturón repelente de mosquitos,planta de…

  • ★ Las cápsulas repelentes de mosquitos están hechas de aceites esenciales vegetales 100% naturales, que pueden evitar que los insectos se reproduzcan. Ingredientes activos: aceite de citronela, aceite de limón, aceite de menta, aceite de cedro, aceite de geranio. No son tóxicos y seguros para niños y bebés.
  • ★ El cinturón anti-mosquitos (10 paquetes) está hecho de gel de sílice de alta calidad, que es muy bueno para repeler y repeler insectos. Cada cápsula anti-mosquitos puede proporcionar 360 horas (15 días) de repelente de mosquitos eficaz, puedes usarla durante mucho tiempo y disfrutar de cada momento feliz.
  • ★ El cinturón repelente de mosquitos es totalmente ajustable, adecuado para las muñecas de adultos y niños de cualquier tamaño. Además es muy cómodo de llevar, elige tu color favorito y llévalo en tu muñeca o tobillo. Cada pulsera te ofrece más estilos que nunca.
  • ★ Nuestra pulsera repelente de mosquitos de silicona es una cápsula impermeable y reemplazable, por lo que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores, muy adecuada para vacaciones, cenas al aire libre, campamentos, trote.
  • ★ Si tiene alguna pregunta, se puede garantizar el 100% de satisfacción. Siéntete libre de contactarnos.

Nuevo


LLKK Cinturón Repelente de Mosquitos,Brazalete Repelente de Mosquitos,Brazalete…

  • ★ Potente mosquito: la pulsera utiliza ondas sonoras de alta frecuencia que no interfieren para formar una barrera de sonido. No importa dónde se encuentre, ¡puede protegerse de las picaduras de mosquitos! Simplemente use esta pulsera gratuita para una protección simple.
  • ★ Un repelente de mosquitos eficaz que puede ser utilizado por toda la familia. Repelente de mosquitos efectivo, puede ser utilizado por niños y adultos, ya sea que esté en el interior, acampando, pescando, haciendo senderismo, deportes, barbacoa, son muy adecuados para usted, para brindarle un verano cómodo.
  • ★ Siempre que esté al aire libre, puede usar una pulsera anti-mosquitos para protegerse de los mosquitos durante todo el día. Más ligero que un reloj, puede estar seguro y sin preocupaciones.
  • ★ Las espirales antimosquitos para exteriores no tóxicas se despiden de las espirales y aerosoles sucios y grasientos para mosquitos. Esta pulsera sónica puede eliminar los mosquitos sin producir productos químicos, olores o humo nocivos.
  • ★ Si tiene alguna pregunta, asegúrese de estar 100% satisfecho. Siéntete libre de contactarnos.

Nuevo


LLKK Anillo Repelente de Mosquitos,Pulsera Repelente de Mosquitos,Pulsera…

  • ★ La pulsera repelente de mosquitos está hecha de silicona fuerte y duradera, con más aceites esenciales repelentes de mosquitos, y las especias están hechas de limoncillo, geranio, lavanda, menta, etc. Todos son naturales y saludables, pero a los mosquitos no les gustan. El efecto repelente de mosquitos es muy bueno.
  • ★ La longitud de la pulsera repelente de mosquitos es ajustable, ya seas delgado o gordo, bajo o alto, se adapta a casi cualquier muñeca y tobillo. También puedes usarlo en otros lugares, como atarlo a una mochila escolar y ponerlo sobre una mesa, o puedes evitar que te piquen los mosquitos.
  • ★ Adecuado para hombres y mujeres. En primer lugar, son pulseras repelentes de mosquitos, pero en verano también son pulseras modernas y bonitas. Son adornos de ropa brillantes y hermosos.
  • ★ El mejor momento para usar la pulsera repelente de mosquitos es dentro de las 72 horas posteriores a su apertura. Después de eso, el efecto repelente de mosquitos se debilitará.
  • ★ [Nota] El radio efectivo del repelente de mosquitos es de 1 metro. Si hay demasiados mosquitos, se recomienda que use 1-2 pulseras repelentes de mosquitos. Ningún producto repelente de mosquitos puede envolver completamente a los mosquitos en un 100%.

Nuevo


LLKK Pulsera a Prueba de Mosquitos,Pareja a Prueba de Viento Repelente de…

  • ❤ La nueva pulsera repelente de mosquitos es segura, saludable y rápida. Hay muchos patrones hermosos que no solo pueden repeler a los mosquitos, sino que también sirven como hermosas decoraciones.
  • ❤Con 3 módulos independientes, el efecto repelente de mosquitos es mejor. Diseño retráctil, suave y cómodo, fácil de usar.
  • ❤ El aceite esencial de la planta extraída no contiene repelente de mosquitos ni otros ingredientes químicos, que es verde, seguro, no tóxico y seguro para mujeres embarazadas y niños.
  • ❤ Tamaño del producto: 18 × 6 cm, el material es aceite compuesto de plantas y material compuesto de polímero, y contiene un 40% de fibra vegetal.
  • ❤ Aplicable a cualquier multitud, hombres, mujeres, niños y niñas pueden usarlo. Los productos son productos de alta calidad, estamos comprometidos con el mejor servicio, puede estar seguro de comprar.

Nuevo


LLKK Pulsera Repelente de Mosquitos,Pulsera Repelente de Mosquitos de Verano…

  • ★ Eficacia a largo plazo: nuestra pulsera repelente de mosquitos combina la fragancia de las plantas de geranio y hierba de limón. El efecto repelente de mosquitos es efectivo por 10 días, reutilizable e impermeable, su uso puede mantenerte alejado de mosquitos, insectos y plagas.
  • ★ Ingredientes naturales: las pulseras repelentes de mosquitos están hechas de especias vegetales, como hierba de limón, limón, menta y eucalipto. Son 100% naturales y saludables para adultos, niños y familias, pero a los mosquitos no les gusta.
  • ★ Una variedad de hermosos colores: nuestra pulsera repelente de mosquitos tiene muchos colores diferentes de empaque, puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, decoración de ropa exquisita, adecuada para hombres y mujeres. Nota: vuelva a sellar cuando no esté en uso para prolongar la vida útil del producto.
  • ★ Talla ajustable: La talla del cinturón repelente de mosquitos es ajustable, mide 22,5 cm de largo y se puede llevar en la muñeca o en el tobillo. Es elástico, suave y cómodo de llevar.
  • ★ Adecuado para uso en interiores y exteriores: esta pulsera repelente de mosquitos es un artículo imprescindible para viajar. Se puede utilizar para barbacoa, camping, senderismo, jardinería, pesca, caza o boda, fiesta en el patio trasero.

Nuevo


Rue des Plantes – Aceite esencial de citronela de lejía orgánica 10 ml

  • Aceite esencial de citronela de lejía natural y envasado en Francia. Botella de 10 ml

Nuevo


EWQK Vela 1 UNID TAMAÑOS PEQUEÑOS 6.6 CM Velas perfumadas con Flores Tin Can…

  • Al aire libre y interior: colocando la vela de Citronela en su patio, patio, jardinería, picnics, camping, reuniones familiares dentro o fuera de la casa y disfrute de sus hermosos momentos.
  • Quemadura limpia y sin humo, estas velas aromáticas de Citronela se queman sin humo y protege de manera eficiente que su hogar está envuelto en humos dañinos.Su función de goteo menos garantiza una quema limpia y un entorno impecable.
  • Infundido con el aceite de la planta de Citronella: lo mantiene pacífico cuando las actividades al aire libre durante horas.
  • Encantador conjunto de velas de regalo: bien embalado en una caja de regalo única, sería un buen regalo para la ceremonia de calentamiento de la casa, favorito, bodas, aniversario, cumpleaños, halloween, día de acción de gracias, navidad
  • Manténgase alejado de las cosas que pueden incendiarse y alejar a los niños y las mascotas.

Sugerencias para Comprar Citronela Planta Natural

🚀 Rebajas Destacadas de Citronela Planta Natural:

Entre la gente que realizan compras en línea cada semana, más de la mitad dice que generalmente les gusta comprar Citronela Planta Natural en tiendas en línea, mientras que menos de una cuarta parte dice que generalmente prefieren comprar en tiendas físicas. Y entre estos que realizan compras en línea más de una vez por semana, solo un tercio prefiere comprar en línea, y dos tercios indican que es más probable que compren sus artículos para el hogar en una tienda física. Claramente, las compras en la web se han vuelto cada vez más populares en los últimos años.

Pero, ¿cómo vale el dinero? Para muchas personas, hay muchas razones por las que lo es. Una razón es el factor de conveniencia. Las compras en línea se pueden hacer en su propia casa, donde no hay necesidad de preocuparse por el tráfico o tener que navegar por calles abarrotadas. En su lugar, puede sentarse en su escritorio y simplemente pasar las páginas en un abrir y cerrar de ojos.

Pero la razón más obvia para comprar en línea es la gran variedad de productos que están disponibles para usted. Si está buscando muebles nuevos, por ejemplo, no tiene que perder el tiempo buscando una tienda que venda esos muebles. Las compras en línea le permiten ir a cualquier minorista y obtener exactamente lo que desea.

Comprar Citronela Planta Natural en Internet también le permite comprar en cualquier momento, en lugar de tener que esperar en la tienda durante horas. Con las tiendas físicas, puede que tenga que tomarse un tiempo de su ajetreado día para llegar a la tienda. Sin embargo, cuando compra en línea, simplemente debe ingresar la información de su pedido y esperar hasta que la información de pago llegue a su bandeja de entrada.

Muchas tiendas en línea incluso le permiten obtener un paquete de prueba antes de comprar cualquier cosa. De esta manera, puede probar el producto para ver si funciona para usted. Esto puede hacer que todo el proceso sea más agradable y le permite encontrar exactamente lo que necesita.

Comprar en línea también le permite hacer su investigación. Si nunca antes ha comprado en línea, probablemente no esté familiarizado con las diferentes funciones que están disponibles. Esto significa que tiene muchas más posibilidades de encontrar la mejor oferta disponible.

Asegúrese de hacer su investigación. Cuando encuentre un sitio que se vea bien, verifique que tenga excelentes críticas de los clientes. Lea lo que otros tienen que decir sobre el sitio, así como lo bien que lo hacen otros sitios.

Si bien algunas personas desconfían de comprar en línea, otras confían en ello. Para aquellos que lo hacen, no hay mejor lugar para comenzar que aquí mismo en Internet.

No tienes que gastar una fortuna para conseguir el tamaño y el estilo adecuados. Comprar en línea es muy parecido a comprar ropa en su centro comercial local. Puedes encontrar casi todo allí.

Otro beneficio de comprar en línea Citronela Planta Natural es la posibilidad de comparar precios. Puede encontrar algo en un par de días o, a veces, incluso menos. Y esto significa que ahorrará mucho dinero.

Una última ventaja de comprar en tiendas en línea es la conveniencia. Puede retirar casi cualquier cosa sin tener que salir de casa.

En el mundo real, puede ser difícil hacer todo desde casa, y mucho menos en línea. ¡No solo es conveniente, sino que también ahorra tiempo y dinero!

Algunos sitios web incluso le permiten establecer su propio horario. Entonces, cuando la tienda esté abierta, puede continuar y comprar. Si no está buscando nada en particular, simplemente puede sentarse y relajarse.

Es importante asegurarse de investigar. al comprar en línea. Tómese su tiempo, lea las reseñas y no se apresure a comprar.

Entonces, si no ha comprado en línea antes, ¡asegúrese de hacerlo hoy! ¡No te arrepentirás!

En comercios como Ikea, El Corte Inglés, Leroy Merlín, Carrefour, Alcampo, Amazon, Ebay y AliExpress, tienes buenos descuentos.

🚀 Vídeos Sobre Citronela Planta Natural:

🚀 Los Productos Mas Vistos:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados