Cómo aclarar el cabello naturalmente sin usar un champú caro

Cómo aclarar el cabello naturalmente sin usar un champú caro

Aprender a aclarar el cabello de forma natural es importante para aquellos de nosotros que sufren de caspa o cabello rizado, frizzy. Puede ser consumidor de tiempo y un poco embarazoso buscar el mejor producto de la tienda. Es posible que desee buscar remedios naturales, que son mucho más fáciles en su cuerpo y tienen menos efectos secundarios que los productos químicos y el champú. Un gran agente aclaratorio le dará un cabello limpio y suave sin más daños. Los productos naturales también pueden mejorar la salud de su cuero cabelludo.

 

Hay varias cosas que puede hacer en casa para mejorar la salud de sus folículos, así como el brillo y la administración de sus rizos. Vinagre es un gran agente clarante que es barato y está disponible. De hecho, es posible que ya lo tengas en tu cocina.

 

Primero, extraiga el jugo de una taza de albahaca fresca. Puré la albahaca y el agua juntos en un tazón, luego tensión en un recipiente. Agregue un poco de jugo de limón y deje que esto se siente durante 30 minutos, luego lávelo con un suave champú de aclaración. El resultado será un cabello muy suave y sedoso con menos frizz.

 

En segundo lugar, aplique un poco de aceite de oliva a un cepillo grande y frótelo a lo largo de la longitud de su cabello. Enjuague el aceite y luego use su champú clarificante en movimientos circulares suaves. Tenga cuidado de no correr el pincel demasiado rápido a través de su cabello. Si descubres que tu cabello se está secando después de la primera ronda de champú de aclaración, corrí suavemente un poco más a través de tu cabello. Continúa esto hasta que tu cabello esté completamente hidratado.

 

A continuación, tome un vaso de leche, luego agregue unas gotas de vinagre. Después de beber, exprime el exceso de vinagre de su cabello. Aplíquelo a su cabello y envuelva con una envoltura de plástico, luego colóquela con una bolsa de plástico y refrigere durante al menos un día. Su champú aclarado puede tener un olor extraño, pero notará esto después de haber estado sentado por un tiempo.

 

También puede usar remedios a base de hierbas para ayudar con su problema de cabello. Una de las mejores soluciones de hierbas para el cabello seco se conoce como cardo de leche. Esto se puede tomar en forma de suplemento o bebiendo un té hecho de él. Muchas personas que usan el cardo de leche como suplemento diario descubren que su cabello se vuelve más manejable. Esto puede deberse a que el cardo de leche trabaja para desintoxicar el cuerpo, mejorando la función de los órganos que controlan la forma en que funciona el cuerpo.

 

Un producto que puede comprar en las tiendas o en línea que se llama Zenmed también es un buen champú clarante. No contiene ningún producto químico duro y se hace para limpiar el cabello sin quitarlo de sus aceites naturales. Está disponible en varias mezclas diferentes, incluyendo una que contiene té verde. Muchas personas que usan Zenmed encuentran que funciona muy bien. Esto es probablemente porque es fácil en el cabello y no lo deja aceitoso o seco.

 

También puede buscar otros productos en Internet que pueda ayudarlo a aprender cómo aclarar el cabello de forma natural. Si las opciones que encuentre son demasiado complicadas para que use en casa, es posible que desee considerar una visita a un salón. El personal, podrá brindarle más consejos sobre las diversas formas de mantener su cabello en la forma en que desea. Por supuesto, si aclarar su cabello suena como demasiado trabajo, es posible que solo quiera hacerlo profesionalmente en un salón.

Deja un comentario