Cómo blanquear los dientes naturalmente

Cómo blanquear los dientes naturalmente en casa: ¡no desperdicies su dinero!

Cómo blanquear los dientes naturalmente es una pregunta que muchos han indagado recientemente. En particular, las personas están buscando formas más naturales de obtener dientes más blancos sin gastar una fortuna en la Oficina de Dentistas. El problema es que muchos procedimientos de blanqueamiento dental son bastante costosos, lo que significa que muchos no quieren comprometerse con estos procedimientos hasta que vean que no funciona para ellos. Sin embargo, esto no debería ser el caso. Si se encuentra preguntando cómo blanquear los dientes naturalmente, hay un par de opciones disponibles.

 

En la actualidad, hay un par de blanqueadores dentales de bricolaje que están generando una gran cantidad de buzz, entre los que se encuentra el polvo de blanqueadores dentales de carbono activado. Esta sustancia contiene ingredientes activos tales como ortofosfato de sodio y / o peróxido de carbamida. Estos ingredientes, cuando se aplican al esmalte dental, causan una reacción química que hace que el esmalte del diente se levante, lo que significa que se levantarán las manchas. Puede obtener estos tratamientos en forma de gel o forma líquida.

 

Por supuesto, con cualquier tratamiento cosmético, ya sea para la sonrisa o cualquier otra área del cuerpo, es importante recordar que no todos obtendrán los mejores resultados. Es importante entender que el dentista tiene la mayor experiencia en el blanqueamiento dental, de modo que es donde la mayoría de las personas pasarán primero. Incluso entonces, sin embargo, es mejor echar un vistazo a los posibles tratamientos que el dentista tiene disponible antes de comprometerse. Aquí hay un par de ellos.

 

Muchas personas están bajo la impresión de que una dieta saludable es todo lo que es necesario para blanquear los dientes. Si bien esto es cierto en algunos casos, ciertamente no está en todos los casos. El hecho es que muchos de los depósitos de tinción que se encuentran en la superficie del diente y alrededor de la línea de encías se componen de alimentos saludables. Sin embargo, necesita comer una buena dieta saludable, para que tenga la eliminación de tinción extra que necesita.

 

Cuando se trata del esmalte dental, la capa justo debajo de la superficie del esmalte se llama la dentina. Consiste en un recubrimiento de proteínas, y si bien es delgado, es una de las capas de protección más inferiores que puede tener en sus dientes. Es altamente susceptible a desgastarse y rasgarse, y el daño puede provenir de los agentes de tinción más comunes, como la cafeína, el vino tinto, el tabaco, e incluso cómo se ocupa de sus dientes usando ciertos productos.

 

Si desea saber cómo blanquear los dientes naturalmente, considere usar un producto de blanqueador dental casero. Esto podría ser un poco difícil, especialmente si no quiere pasar por la molestia de investigar los diferentes ingredientes, pero sí funciona. Por ejemplo, puede hacer su propia pasta de dientes usando una mezcla de jugo de limón y sal. Luego, puede aplicar esta pasta directamente a los dientes, o puede comprar tiras de silbición dental que se pueden aplicar fácilmente a sus dientes. El uso de ingredientes naturales como el jugo de limón y la sal fortalecerán el esmalte en sus dientes y proporcionará una capa adicional de protección, lo que los hace más blancos que nunca.

 

A medida que aprenda cómo blanquear los dientes de manera efectiva, también deberá tener cuidado con los tipos de pasta de dientes que use. Hay muchos tipos en el mercado hoy en día, y mientras algunos son muy buenos para eliminar las manchas, algunas pastas de dientes son realmente perjudiciales para las encías y la boca. Al igual que con cualquier tipo de pasta de dientes que use, cepille sus dientes a fondo antes de poner en adelante.

 

Recuerde que cuando está buscando eliminar las manchas de sus dientes, debe evitar los alimentos procesados tanto como sea posible. Los alimentos procesados contienen muchos productos químicos que dañarán el esmalte en su diente. Quédate a una dieta que consiste en frutas y verduras frescas, granos enteros y beber mucha agua. Esto es especialmente importante durante el cepillado, asegúrese de cepillar durante al menos dos minutos sin café, té u otros tipos de bebidas.

Deja un comentario