Cómo hacer jabón natural sin sosa

Cómo hacer jabón natural sin sosa.

¿Está buscando información sobre cómo hacer jabón natural sin soda? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. Es más fácil de lo que piensas hacer tu propio jabón natural. Aquí es cómo va a hacer su propio jabón natural casero sin ningún tipo de productos químicos agregados.

 

¿Cuáles son las cosas que necesitarás para hacer jabón natural? Bueno, hay algunas cosas diferentes que necesitarás, pero no son tan difíciles de adquirir. Las herramientas básicas que deberá hacer que el jabón casero incluya moldes para crear una forma, una base de jabón líquido (a veces llamada bola de jabón), un aceite vegetal natural y un material abrasivo para eliminar los aceites naturales y la otra suciedad o grasa del Por supuesto, también necesitarás agua para hacer el jabón.

 

Cómo hacer jabón natural sin soda es realmente bastante fácil. En primer lugar, tienes que reunir tus suministros. Necesitará los moldes, el aceite vegetal y los copos de jabón. Ahora, si solo está aprendiendo a hacer jabón natural, puede elegir usar glicerina como su ingrediente principal. Sin embargo, si ya sabe cómo hacerlos, entonces puede usar cualquier tipo de jabón natural. Solo te llevará un poco más tiempo para preparar este último.

 

De hecho, incluso podría llevarlo más tiempo para preparar la glicerina, porque tendrá que calentarlo primero. A continuación, deberá reunir sus suministros. Por supuesto, necesitará copos de jabón, lejía, jabón para platos y un colador limpio para mezclar todo junto. Una vez que haya reunido todo, estará listo para iniciar el proceso.

 

El primer paso sobre cómo hacer jabón natural sin refrescos es para que su lejía sea cálida en algún lugar. Esto podría ser algo tan simple como un cubo de agua o algo tan complejo como un IVA de agua caliente con un poco de lejía. No hay tiempo equivocado para obtener su lejía, siempre y cuando la tenga. Una vez que lo tenga, obtenga su aceite vegetal y vierta en un recipiente de mezcla. Entonces necesitas mezclar todos tus ingredientes juntos.

 

Una vez que tenga la mezcla básica, todo mezclado, deberá agregar sus escamas de jabón. Si ya no los tiene, deberá comprarlos. Se pueden encontrar en su tienda de comestibles, así como en las tiendas de alimentos para la salud. Ahora debería tener suficientes jabones para hacer sobre dos barras.

 

El siguiente paso sobre cómo hacer jabón natural sin refrescos es para que su mezcla se enfríe. Dado que la LYE se ha agregado a la mezcla, se llevará tiempo para disolver completamente el aceite. Una vez que todo se ha enfriado, es hora de usarlo. Tome su pequeña barra de jabón y sumérjala en la lejana. Si tiene guantes, también puede colocar un pedazo de papel de aluminio sobre la mezcla para evitar que el calor entre en contacto con usted, pero aún desea tener cuidado.

 

Permita que la mezcla se siente de cinco a diez minutos antes de fregarla. Es posible que tenga que hacer esto en el baño para que pueda salir después. La mezcla se resultará más espesa a medida que se sienta, por lo que tendrá que verterlo en tres partes. ¡Entonces puedes empezar a usarlo para lavarte las manos y estás configurado! Esto puede parecer mucho, pero no tendrá que preocuparse por muchos productos químicos cuando lo esté haciendo. Esa es la mejor parte de aprender a hacer jabón natural sin refrescos.

Deja un comentario