Cómo hacer joyas artesanales

Cómo hacer joyas artesanales: lo que necesita saber antes de comenzar a hacer sus propias joyas

¿Quieres saber cómo hacer joyas artesanales? Hay algunas cosas simples que puedes hacer para ayudarte con esto. Lo primero que debe considerar son tus habilidades. Si no es bueno para hacer joyas, descubrirá que no será algo que disfrute haciendo. Necesitas tener talento y un poco de paciencia para que las joyas sean perfectas.

 

A continuación, considere sus herramientas. Si desea hacer joyas de alambre, use un cable más delgado. Use alicates para doblar los cables para obtenerlos en una forma específica. También puede usar un poco de pasadores de bobby para agarrar los extremos de los cables para una retención más segura. Si desea hacer joyas de plata de ley, use cables plateados. Se verán un poco menos elegantes que las de plata esterlina que puedes comprar en la calle High, pero durarán más y le darán una mejor relación calidad-precio.

 

Es muy importante tomar su tiempo mientras se está poniendo al tanto de las técnicas básicas de abalorios. Cada paso significará pensar en una manera de hacer lo siguiente para que no tenga problemas, una vez que haya terminado. Todo esto es parte del proceso de aprendizaje y aprender a hacer que estos artículos puedan tomar un tiempo antes de comenzar a trabajar en realidad.

 

Una habilidad importante de cómo hacer joyas artesanales es poder ver a través de vidrio. Esto significa que debe ser capaz de ver el trabajo en equipo cuando se está haciendo. Cuando trabaja con cuentas de vidrio, el cable que usa necesita estar doblado en una forma determinada. Una vez que se haga esto, puede poner su vaso sobre el cable y dibujar un patrón de cuentas sobre el vaso con el cable.

 

Si está haciendo pendientes, entonces hay algunos pasos más que necesitará saber. En primer lugar, deberá determinar qué materiales utilizará. Si está haciendo las pendientes parte de un conjunto, entonces probablemente querrá usar plata u oro, y evitar el vidrio. Hay muchas razones para usar vidrio en este caso. Por supuesto, si está buscando hacer sus propios pendientes, es libre de hacer lo que le guste con las cuentas, pero si está haciendo un conjunto, entonces es mejor usar los materiales correctos.

 

Después de seleccionar los materiales que va a usar, deberá hacer agujeros en los extremos del pendiente. Puede hacer esto usando un doble nudo, o simplemente a través del uso de un PIN. También deberá poner una pequeña pieza de plata esterlina en el orificio superior para que pueda deslizar fácilmente el pendiente. Cuando está poniendo las orejas en los oídos de sus amigos, deberá asegurarse de que tengan un buen aliento, y que use algunos cogollos de algodón para que cuando tire del pendiente, no se lastimen. Cuando coloque los oídos, también debe asegurarse de que la boca de sus amigos esté cerrada cuando ponga la joyería para que no muerdan accidentalmente el pendiente mientras lo llevan.

 

Como mencioné anteriormente, aprender a hacer joyas artesanales no será difícil de hacer. Si usted es alguien que nunca ha hecho joyas antes de que pueda parecer un poco desalentador, pero siempre que sepa lo que está haciendo, y tome su tiempo, debería terminar haciendo algunas piezas hermosas. Hay muchas maneras diferentes en que las personas están haciendo estas piezas, y todos usan una variedad de materiales. Solo porque una persona usa vidrio o algo más en su grano no significa que no se pueda hacer con otra cosa también. Por supuesto, no querrías hacer que tu beadwork se vea demasiado en escena, por lo que debería intentar hacer algo que sea real y natural para realmente obtener su personalidad en su pieza.

 

Lo más importante cuando está aprendiendo cómo hacer que la joyería sea segura mientras lo está haciendo. Cuando está comprando las perlas para su pieza, definitivamente querrá asegurarse de que todos sean completamente nuevos. No desea comprar algunas cuentas y hacer que se rompan porque no siguió los procedimientos de almacenamiento adecuados cuando los recibió. Siempre debe seguir las regulaciones locales para que su joyería hecha a mano se mantenga en la forma más segura posible, mientras que sigue siendo hermosa y única.

Deja un comentario