Como Rizar el Pelo de Forma Natural

¡Cómo enroscar el cabello naturalmente en poco tiempo!

Cómo curvarse el cabello naturalmente sin usar el calor es una pregunta que la gente pregunta todo el tiempo. Hay muchos productos diferentes en el mercado que prometen hacer sus rizos en cerraduras perfectas. Sin embargo, la mayoría de estos productos no cumplen con sus promesas. Antes de gastar su dinero en algo, es importante saber cómo enroscar el cabello naturalmente sin calor.

 

Los rizos agregan textura a todos los tipos de cabello, colores y longitud. Si solo tiene un cabello muy pequeño, agregar olas a sus rizos agregará algún volumen o cuerpo a su cabello delgado. El pelo largo y rizado es muy difícil de enderezar, porque los rizos se vuelven muy ajustados cuando se enderezan. Si no tiene un cabello muy largo, también puede usar rodillos calientes, rizadores o hierros planos para crear rizos. Sin embargo, si tiene un cabello más corto, agregar olas a sus rizos proporcionará un poco de cuerpo a su cabello de adelgazamiento o agregará un poco de volumen.

 

Las personas con cabello naturalmente rizado a menudo están interesadas en los productos que afirman detener o revertir la pérdida del cabello o para promover el crecimiento natural del cabello. Algunos de los productos en el mercado realmente dicen poder curar su rizo natural, mientras que otros están diseñados más para las mujeres. Las dos secciones del cabello generalmente se dividen por una tira de cabello que es ligeramente más alta que la raíz. Por ejemplo, si su cabello termina en la nuca de su cuello, la raíz está entre los ojos y un poco más alto. Cuando se riza, el cabello crece en dos secciones, lo que resulta en la distribución de enrollamiento desigual.

 

Existen diferentes métodos para lograr una apariencia naturalmente rizada, dependiendo de la cantidad de cabello con el que tenga para trabajar. Un método implica cepillarse cuidadosamente el cabello alrededor de las raíces usando las puntas de los dedos, luego aflojando el agarre y cepillando el cabello hacia la corona. Quieres evitar tirar o tirar en el cabello, porque esto podría causar daños. Si desea crear capas, use una sección a la vez y masajeando suavemente sus hebras de raíz a la punta es la mejor manera de ir. Si vayas por un rebote completo, secando el pelo y cepillando suavemente el cabello alrededor de las raíces es una opción.

 

Otra opción para el cabello naturalmente rizado implica agregar una pequeña sección de la sección de cabello en la parte inferior de su cabeza hasta donde el extremo del cuero cabelludo. Esto se llama un bollo y ayuda a crear cuerpo y rebotar a sus rizos. Para hacer esto, deberá tomar una sección de su cabello mojado, bromear las raíces con los dedos, luego agregarlo a su sección de cabello seco. Pasar ligeramente a través de las raíces y el cepillado ligeramente en su lugar le dará un aspecto natural. Para que el bollo aparezca más grueso, seque la sección de cabello en la parte inferior de su cabeza aproximadamente tres veces antes de aplicarla a su cuero cabelludo.

 

Los planchas de rizos son otra de las mejores maneras de curlarse naturalmente. Una cosa que debe tener en cuenta al comprar un hierro es que debe elegir una que sea la fuerza adecuada para su tipo particular de rizo. Si está tratando con engrosamiento o secado por sus rizos, use una configuración de baja temperatura en su hierro. Un ajuste de alta temperatura es el mejor para los pelos más cortos, como los que están en el lado de la cara o que apenas se curvan. También puede querer comprar un spray protector térmico hecho especialmente para los hierros, ya que pueden ayudar a evitar que ocurra los daños.

 

Si no tiene tiempo para estilizarlo o hacer cabello en su baño, es posible que desee considerar uno de los muchos productos de estilo que están disponibles en el mercado de hoy. Estos incluyen rodillos, rizos, cepillos de curling y mousse. Todos estos productos están diseñados específicamente para domesticar y fortalecer sus rizos para crear el aspecto recto, sedoso y ondulado que todos quieren. Lo mejor de usar estos productos es que son muy económicos en comparación con los productos comerciales para el cabello rizado. También puede encontrarlos en tiendas especializadas, así que asegúrese de revisarlas antes de comprarlas.

 

Como puede ver, hay muchas opciones disponibles cuando se trata de cómo enroscar el cabello de forma natural. Ya sea que elija comprar uno de estos productos o simplemente usar uno o más de los métodos mencionados anteriormente, estará haciendo su parte para lograr los resultados que desea. ¡Recuerde usar atención al diseñar su lugar, ya que no querrías dañar tus cerraduras mientras trataba de diseñarlas!

Deja un comentario