Cómo se calcula el crecimiento natural.

Cómo se calcula el crecimiento natural.

Muchas personas se preguntan cómo se calcula el crecimiento natural. Ven a las libras agregadas al final de un entrenamiento, y ven que sus objetivos pesan en un número diferente a la realidad. ¿Cómo puede ser esto? ¿El resultado significa que nunca se encontrará con sus metas? ¿Es posible hacer trampa un poco con la forma en que mides tu progreso?

 

Para comprender cómo se calcula el crecimiento natural, debe saber cuál es su objetivo. Para muchos entusiastas de la condición física, el factor más importante es la pérdida de peso. Si desea obtenerle, entonces su objetivo suele reducir el porcentaje de grasa corporal. Sin embargo, esto es solo un lado de la historia, muchos entusiastas de la aptitud física están interesados en los músculos de crecimiento también.

 

Para alcanzar su objetivo, debe alcanzar su peso objetivo, que suele ser de cerca de cien libras para la mayoría de las personas. Cuando llegue a su objetivo, puede notar que su marco ha cambiado, pero esto suele ser solo temporal. Los músculos que estaban creciendo cuando intentaban perder peso se quedarán de esa manera, mientras que aquellos que hacían que te hacían magra comenzarán a crecer nuevamente.

 

Esta es la razón por la que a veces los resultados que ves no son exactamente lo que esperaba. Su peso podría haber caído un poco, pero los músculos magros con los que trabajó no podrán mantenerte así. Si quieres construir músculo magro, necesitas más calorías. Si desea perder peso, su metabolismo debe más abajo hasta el punto en que su cuerpo quema calorías incluso cuando no está funcionando. Si siempre está corriendo en vacío, nunca puede alcanzar su objetivo.

 

¿Cuál es la respuesta a estos problemas? Muchas personas creen que si sigue una cierta dieta y una rutina de entrenamiento, su cuerpo hará lo que sea necesario para mantenerlo a su peso deseado. ¿Pero es que realmente se calcula el crecimiento natural? ¿Alguna vez has oído hablar de algún atletas profesionales usando un ejercicio de extensión de brazo como parte de su entrenamiento? Así es como pueden alcanzar sus increíbles músculos pectorales.

 

¿Cómo es esto posible? En el mundo de hoy, los atletas tienen acceso a todo tipo de suplementos que pueden darles la fuerza, la velocidad y la resistencia que necesitan para competir en el siguiente nivel. Si estos atletas supieran cómo se calcula el crecimiento natural, nunca tomarían ningún suplemento, período. Estos atletas entienden que los suplementos no lo cambiarán de manera positiva. Si desea cambiar su cuerpo para que se vea mejor, debe trabajar duro para construir los músculos que lo definen.

 

Entonces, ¿cuál es la respuesta a cómo se calcula el crecimiento natural? No importa lo que pese, siempre y cuando esté creciendo. Si no quiere cambiar su cuerpo, entonces probablemente debería dejar de intentar ganar peso porque no obtendrás resultados de todos modos. Pero si estás dispuesto a poner en el esfuerzo, entonces hay esperanza. Puede aumentar su masa muscular magra haciendo entrenamiento de resistencia, lo que fortalecerá sus huesos y agregará nuevo tejido a su marco.

 

Por supuesto, no verás ningún resultado de inmediato. Tomará tiempo, pero como lo ves FIT, usted es el de control, por lo que decide que se calcula el crecimiento natural … ¡usted decide! ¡Buena suerte! Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo.

 

Ahora que conoce la respuesta a cómo se calcula el crecimiento natural, es posible que se esté preguntando cuánto se aplica realmente a usted. Bueno, si está buscando construir una masa muscular magra y agregue tamaño a su marco, entonces usted sabe por un hecho que tiene que hacer mucho entrenamiento de fuerza. Necesitas levantar pesas pesadas para ser más grandes. Lo mismo se aplica si está tratando de aumentar su densidad ósea. Su nivel de calcio caerá si no está aumentando su masa muscular, y no verá ningún aumento en la densidad ósea a menos que esté comiendo más calcio y otros nutrientes de los que está obteniendo de suplementos.

 

Cómo se calcula el crecimiento natural es de la misma manera que es para la mayoría de las otras cosas, según las ocurrencias naturales. El mejor ejemplo de esto sería el desarrollo de los pulmones. Los pulmones no se desarrollan la forma en que se encuentran otras partes de su cuerpo, y continúan creciendo a medida que envejece. La capacidad pulmonar aumenta con la edad, porque es un músculo. Sería muy difícil realizar cualquier tipo de actividad extenuante sin crecimiento de la capacidad pulmonar.

 

Cuando hace la pregunta de cómo se calcula el crecimiento natural, en realidad está haciendo la pregunta de cuán efectivos son los métodos naturales para obtener músculos. Al igual que en el ejemplo anterior, la forma en que se desarrollan los pulmones es un factor importante en su capacidad para levantar pesas o ganar peso. Sin embargo, también hay otros factores involucrados. Esas son las cosas que tienes que comer, y la forma en que duermes. Para obtener la mayor cantidad posible de músculo, debe combinar esos métodos con la capacitación adecuada y diaria. Si no lo hace, está perdiendo su tiempo con los programas de gráficos de crecimiento natural.

Deja un comentario