Mejillones Al Natural

Top Ventas No. 1

RIANXEIRA Pack de 8 latas x 111g. de Mejillones al Natural. Mejillones de las...

Top Ventas No. 2

RIANXEIRA Pack de 8 latas x 111g. de Mejillones en Escabeche Picantes....

Top Ventas No. 3

Ribeira - Mejillones al Natural - 111g

Top Ventas No. 4

Calvo Atún Claro al Natural, 3 x 80g

Top Ventas No. 5

MEJILLONES DE GALICIA AL NATURAL 13/18 GALICA

Top Ventas No. 6

Calvo Sardinas en Aceite de Oliva, 120g

Top Ventas No. 7

Cuca Navajas al Natural, 120g

Top Ventas No. 8

RIANXEIRA. Pack de 16 latas x 65g. de Atún Claro al natural con un toque de...

Top Ventas No. 9

Dani Berberechos al Natural, 58g

Top Ventas No. 10

Porto Muiños Mejillón al Natural con Tronco de Wakame - 125 gr

Top Ventas No. 11

Ensalada marinera con mejillones calvo 150g

Top Ventas No. 12

Gourmet - Berberechos al natural - tamaño pequeño - 90 g

Nuevo


RIANXEIRA. Pack de 16 latas x 65g. de Atún Claro al natural con un toque de…

  • Atún claro ligero con el toque justo de agua mineral y flor de sal. Atún envasado en conserva. Piezas exquisitas de intenso sabor.
  • Contenido de Calidad: elaborado con la parte más delicada y apreciada del atún, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y con la más rigurosa certificación de pesca sostenible a nivel global (MSC). Producción amigable con el medio ambiente con ingredientes 100% naturales, etiquetado limpio y materiales reciclables.
  • Con certificación de pesca sostenible MSC y distinguido como «Sabor del año 2020» por los consumidores.
  • Disfruta del sabor exquisito del atún blanco ligero en una presentación única que proporciona una alternativa ecológica y sostenible manteniendo todo el sabor y la textura del producto al natural. Alta calidad de los lomos cubiertos con el toque justo de agua mineral y flor de sal que conservan su esencia original y mantienen su textura suave y deliciosa. Una mezcla perfecta de sabor y salud con garantía total.
  • Proteína de fácil consumo, digestión y al natural para una dieta más saludable.

Nuevo


RIANXEIRA Pack de 16 latas x 65g. de Atún Claro con un toque de Aceite de Oliva…

  • Atún claro ligero con un toque de aceite de oliva virgen extra, ecológico y flor de sal. Piezas muy jugosas y de gran sabor.
  • Con certificación de pesca sostenible MSC y distinguido como «Sabor del año 2020» por los consumidores.
  • Contenido de calidad: El contenido está elaborado con la parte más delicada y apreciada del atún, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y con la más rigurosa certificación de pesca sostenible a nivel global (MSC). Producción amigable con el medio ambiente con ingredientes ecológicos, etiquetado limpio y materiales reciclables.
  • Disfruta del sabor exquisito del atún claro ligero en una presentación única que proporciona una alternativa ecológica y sostenible, manteniendo todo el sabor y textura gracias al toque de aceite de oliva virgen extra.
  • Proteína de fácil consumo y digestión con la cantidad justa de aceite, que lo hace más sostenible y fácil de consumir.

Nuevo


RIANXEIRA Pack de 8 latas x 111g. de Mejillones al Natural. Mejillones de las…

  • Los Mejillones al natural Rianxeira, procedentes de las Rías Gallegas se recogen, se preparan y se preservan en lata de conserva con agua y sal.
  • Mejillón de Galicia. Denominación de origen protegida (D. O. P.). Un compromiso que mantiene la más alta calidad del producto y técnicas de elaboración tradicionales.
  • Preparación: Seleccionados y elaborados a base de ingredientes naturales, siguiendo las recetas tradicionales de nuestra cultura conservera para mantener su sabor original y calidad excepcional. Puedes acompañarlos con diferentes salsas, como una vinagreta o algo más elaborado, así como incorporarlos a unos espaguetis, servirlos a la marinera o como un entrante fresco y natural.
  • Contenido de Calidad: elaborado con mejillones de máxima calidad procedentes de la Rías Gallegas, cuenta con certificados de los sellos de Denominación de Origen Protegido (D.O.P) cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad. Producción amigable con el medio ambiente con ingredientes 100% naturales, etiquetado limpio y materiales reciclables.
  • Son un alimento muy saludable que contribuye a las dietas bajas en calorías y al cuidado de una alimentación equilibrada. Un producto pensado para quienes prefieren lo natural sin renunciar al sabor.

Nuevo


RIANXEIRA Pack de 8 latas x 111g. de Mejillones en Escabeche Picantes….

  • Los Mejillones Rianxeira, procedentes de las Rías Gallegas se recogen, se preparan y conservan en escabeche elaborado a partir de ingredientes naturales (aceite de girasol, vinagre de vino y sal marina).
  • Contenido de Calidad: elaborado con mejillones de máxima calidad procedentes de la Rías Gallegas, cuenta con certificados de los sellos de Denominación de Origen Protegido (DOP) cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y con la más rigurosa certificación de pesca responsable. Producción amigable con el medio ambiente con ingredientes 100% naturales, etiquetado limpio y materiales reciclables.
  • Sus propiedades nutritivas tienen un elevado contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales que son de gran beneficio para la salud. Estas joyas de la gastronomía además de su sabor picante, aportan otras propiedades que fortalecen nuestro sistema inmune, mejoran la apariencia de la piel y los huesos por su acción reparadora de tejidos. También se le atribuyen cualidades antiinflamatorias gracias a la gran cantidad de Omega 3.
  • Preparación: Elaborados a base de ingredientes naturales y siguiendo las recetas tradicionales de la cultura conservera en escabeche, uno de los marinados más conocidos y valorados por los amantes de los producros del mar que consiste en un método de conservación en vinagre de vino, aceite de oliva y sal marina con un agradable toque picante.
  • Denominación de origen protegida (D. O. P.). Un compromiso que mantiene la más alta calidad del producto y técnicas de elaboración tradicionales.

Nuevo


RIANXEIRA. Pack de 8 latas x 111g. de Mejillones en escabeche Medianos….

  • Los Mejillones Rianxeira, procedentes de las Rías Gallegas se recogen, se preparan y conservan en escabeche elaborado a partir de ingredientes naturales (vinagre, sal marina, y aceite de oliva).
  • Elaborados con mejillones de alta calidad procedentes de la Rías Gallegas, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y con la más rigurosa certificación de pesca responsable. Producción amigable con el medio ambiente con ingredientes ecológicos, etiquetado limpio y materiales reciclables.
  • Denominación de origen protegida (D. O. P.). Un compromiso con la más alta calidad del producto y las técnicas de elaboración tradicionales.
  • Preparación: Elaborados a base de ingredientes naturales y siguiendo las recetas tradicionales de la cultura conservera en escabeche, uno de los marinados más conocidos y valorados por los amantes de los productos del mar que consiste en un método de conservación en vinagre de vino, aceite de oliva y sal marina que les otorga un sensacional sabor.
  • Elevado contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales que son de gran beneficio para la salud. Estas joyas de la gastronomía además de su sabor, nos ofrecen otras propiedades que fortalecen nuestro sistema inmune, mejoran la apariencia de la piel y los huesos por su acción reparadora de tejidos. También se le atribuyen cualidades antiinflamatorias gracias a la gran cantidad de Omega 3.

Nuevo


RIANXEIRA. Pack de 8 latas x 111g. de Mejillones en Escabeche Pequeños….

  • «Los Mejillones Rianxeira, procedentes de las Rías Gallegas se recogen, se preparan y conservan en escabeche elaborado a partir de ingredientes naturales (vinagre, sal natural, y aceite de girasol). «
  • Contenido de Calidad: Su contenido está elaborado con mejillones de alta calidad procedentes de la Rías Gallegas, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad. Producción amigable con el medio ambiente con ingredientes naturales y materiales reciclables.
  • Preparación: Elaborados a base de ingredientes naturales y siguiendo las recetas tradicionales de la cultura conservera en escabeche, uno de los marinados más conocidos y valorados por los amantes de los productos del mar que consiste en un método de conservación en vinagre de vino, aceite de girasol y sal marina que les otorga un sensacional sabor.
  • Mejillón de Galicia con denominación de origen protegida (D. O. P.). Un compromiso con la más alta calidad del producto y las técnicas de elaboración tradicionales.
  • De elevado contenido en vitaminas, aminoácidos y minerales de gran beneficio para la salud. Estas joyas de la gastronomía, además de su sabor, nos aportan otras propiedades que fortalecen nuestro sistema inmune, mejoran la apariencia de la piel y los huesos por su acción reparadora de tejidos. También se le atribuyen cualidades antiinflamatorias gracias a la gran cantidad de Omega 3.

Nuevo


RIANXEIRA. Pack de 16 latas x 65g. de Atún Claro Bajo en Sal con un toque de…

  • Atún claro ligero, bajo en sal con un toque de aceite de oliva ecológico. Piezas muy jugosas y de gran sabor.
  • Contenido de Calidad: Elaborado con la parte más delicada y apreciada del atún, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y con la más rigurosa certificación de pesca sostenible a nivel global (MSC). Producción amigable con el medio ambiente con ingredientes ecológicos, etiquetado limpio y materiales reciclables.
  • Disfruta del sabor exquisito del atún blanco ligero en una presentación única que proporciona una alternativa sostenible manteniendo todo el sabor y textura gracias al toque de aceite de oliva.
  • Proteína de fácil consumo y digestión con la cantidad justa de aceite y contenido reducido en sal, que lo hace más sostenible y fácil de consumir. Es especialmente indicado para las dietas pobres en sodio.
  • Propiedades: Una fuente de energía rica en minerales y vitaminas, pura proteína magra que contiene aminoácidos necesarios para el buen desarrollo celular, ayuda a mantener el sistema inmune saludable y a ganar tejidos o masa muscular. La presentación del producto en una lata de atún permite que el producto no pierda ninguna de sus propiedades y mantiene las características propias del atún fresco.

Nuevo


RIANXEIRA Pack de 16 latas x 65g. de Atún Claro Ligero con un toque de Aceite…

  • «Atún claro ligero con un toque de aceite de girasol ecológico y flor de sal. Piezas jugosas y de gran sabor. «
  • Con certificación de pesca sostenible MSC y distinguido como «Sabor del año 2020» por los consumidores.
  • Contenido de calidad: El contenido está elaborado con la parte más delicada y apreciada del atún, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad y con la más rigurosa certificación de pesca sostenible a nivel global (MSC). Producción amigable con el medio ambiente con ingredientes ecológicos, etiquetado limpio y materiales reciclables.
  • Disfrutar del sabor exquisito del atún blanco ligero es sencillo sabiendo que se trata de un producto que proporciona una alternativa ecológica y responsable manteniendo todo el sabor y textura original del atún gracias al toque justo de aceite de girasol, más sostenible y fácil de consumir.
  • El atún claro de Rianxeira se prepara escogiendo los mejores lomos enteros y se envasan con el toque justo de aceite de girasol ecológico y flor de sal.

Nuevo


Berberecho al natural elaborado en Galicia 20/30

  • Secretos de Galicia selecciona el mejor berberecho, al que sometemos a estrictos controles para garantizar la máxima calidad y sabor. El berberecho es uno de los moluscos más reconocidos. Su carne retiene todo el sabor del mar, por lo que es un exquisito bocado en cualquier ocasión

Nuevo

Nuevo


Dani – Berberechos 55/65 al natural – Pack 4 x 111 gr.

  • Berberechos al natural en conserva con abrefácil. Pack 4 latas de 111 gr.
  • Para cocinar o por si solos como aperitivo. Puede aliñarlos con salsa DANI o limón o especias.
  • Alto contenido de hierro, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Fuente de calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos. Alto contenido de proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular.
  • Alérgenos: contiene moluscos.
  • Piezas: de 55 a 65.

Nuevo


Berberechos Selección 1920 Medianos 40/50 piezas

  • Berberechos al natural de las Rías Gallegas Cerastoderma edurle. Origen Ría de Noia. Ingredientes Berberecho, agua, cebolla, laurel, limón y sal. Alérgenos: Contiene moluscos (berberecho). Formato 40/50 piezas. Medianos. Peso Neto: 80 g

Nuevo


PACK 6 CONSERVAS DE NAVAJAS DE MAR ESPINALER (x6)

  • ✅ PACK 6 CONSERVAS DE NAVAJAS DE MAR ESPINALER (x6)
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Las navajas al natural de Espinaler procedenten de las Rías Gallegas son perfectas para el aperitivo. El aceite que aparecerá al abrir la lata es sinónimo de calidad y de que el marisqueo se ha hecho en el momento óptimo. Además, Espinaler es una empresa centenaria especializada precisamente en las conservas de pescado y marisco gourmet. Te recomendamos que saborees bien el caldo, ¡qué no te de vergüenza!
  • ✅ Formato: Lata de 120g con 5/8 piezas de navaja Espinaler. ⭐️ Cantidad Neta: 115 g ⭐️ Peso neto escurrido: 63 g
  • ✅ Ingredientes y alérgenos: Navajas, agua y sal.
  • ✅ Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir inmediatamente.

Nuevo


Mejillones en escabeche 8/12 piezas [PACK 6 LATAS] Galica

  • Mejillones en escabeche 8/12 piezas [PACK 6 LATAS] Galica
  • Ingredientes: Mejillones, aceite de girasol, vinagre, especias y sal.

Nuevo


Productos Gourmet de Galicia Selección Oro Rias Baixas Sardinillas Mejillones…

  • Lote de Productos Gourmet de Galicia Seleccionados en las Mejores Conserveras Gallegas de las Rías Baixas compuesto de Sardinillas Mejillones Berberechos Navajas Almejas y un octavillo de Anchoas Artesanas de Santoña como premio final
  • Sardinillas en Aceite de Oliva Mejillones Fritos en Escabeche Berberechos al Natural Navajas al Natural Almejas Blancas al Natural y Anchoas de Santoña en Aceite de Oliva Todos ellos Productos Gourmet Artesanales Gallegos 100%
  • Este Lote de Productos Gourmet Gallegos es una Selección de las Mejores Conservas Delicatessen Españolas ya que Galicia y Santoña son la cuna Española de las Conservas
  • Los formatos y tamaños netos escogidos para esta Selección de Productos Delicatessen Gallegos y Españoles son Sardinillas 120gr Mejillones 260gr Berberechos 120gr Navajas 260gr Almejas 120gr Anchoas de Santoña 50gr
  • Gracias a nuestra experiencia de hace más de 20 años como Distribuidores nacionales de Productos y Conservas Gourmet Españolas Garantizamos la Calidad y Satisfacción que Ustedes van a tener al recibir o regalar este Lote Gourmet de Productos Gallegos más las Anchoas de Santoña

Nuevo


Pack vermut – aperitivo : Berberechos al natural grandes 20/30, Mejillones en…

  • 1 lata de berberechos al natural 20/30 unidades grandes
  • 1 lata de Mejillones en escabeche 8/12 unidades
  • 1 lata de Sardinillas en aceite de oliva 120g 15/22 unidades
  • Conservas de Galicia. Producto de España
  • Contiene marisco. Sin colesterol

Nuevo


Berberechos al Natural Grandes 18-24 piezas 85 g

  • Forma de presentación: Entero, desprovisto de su concha, homogéneamente empacados en linea.

Nuevo


Berberechos al natural elaborados en fresco 25/35 piezas, tamaño grande. (25)

  • Berberechos al natural elaborados en fresco 25/35 piezas, tamaño grande.
  • Ingredientes: Berberechos, agua y sal.

Nuevo


Berberechos al natural 20/30 grandes Gourmet Premium – Mariscal & Sarroca

  • 1 lata de conserva de Berberechos al natural 20/30 unidades grandes
  • Conserva de Galicia
  • Producto de España
  • Sin colesterol
  • Contiene marisco

Nuevo

Sugerencias para Comprar Mejillones Al Natural

🚀 Rebajas Destacadas de Mejillones Al Natural:

Entre la gente que realizan compras en línea cada semana, más de la mitad dice que generalmente les gusta comprar Mejillones Al Natural en tiendas en línea, mientras que menos de una cuarta parte dice que generalmente prefieren comprar en tiendas físicas. Y entre estos que realizan compras en línea más de una vez por semana, solo un tercio prefiere comprar en línea, y dos tercios indican que es más probable que compren sus artículos para el hogar en una tienda física. Claramente, las compras en la web se han vuelto cada vez más populares en los últimos años.

Pero, ¿cómo vale el dinero? Para muchas personas, hay muchas razones por las que lo es. Una razón es el factor de conveniencia. Las compras en línea se pueden hacer en su propia casa, donde no hay necesidad de preocuparse por el tráfico o tener que navegar por calles abarrotadas. En su lugar, puede sentarse en su escritorio y simplemente pasar las páginas en un abrir y cerrar de ojos.

Pero la razón más obvia para comprar en línea es la gran variedad de productos que están disponibles para usted. Si está buscando muebles nuevos, por ejemplo, no tiene que perder el tiempo buscando una tienda que venda esos muebles. Las compras en línea le permiten ir a cualquier minorista y obtener exactamente lo que desea.

Comprar Mejillones Al Natural en Internet también le permite comprar en cualquier momento, en lugar de tener que esperar en la tienda durante horas. Con las tiendas físicas, puede que tenga que tomarse un tiempo de su ajetreado día para llegar a la tienda. Sin embargo, cuando compra en línea, simplemente debe ingresar la información de su pedido y esperar hasta que la información de pago llegue a su bandeja de entrada.

Muchas tiendas en línea incluso le permiten obtener un paquete de prueba antes de comprar cualquier cosa. De esta manera, puede probar el producto para ver si funciona para usted. Esto puede hacer que todo el proceso sea más agradable y le permite encontrar exactamente lo que necesita.

Comprar en línea también le permite hacer su investigación. Si nunca antes ha comprado en línea, probablemente no esté familiarizado con las diferentes funciones que están disponibles. Esto significa que tiene muchas más posibilidades de encontrar la mejor oferta disponible.

Asegúrese de hacer su investigación. Cuando encuentre un sitio que se vea bien, verifique que tenga excelentes críticas de los clientes. Lea lo que otros tienen que decir sobre el sitio, así como lo bien que lo hacen otros sitios.

Si bien algunas personas desconfían de comprar en línea, otras confían en ello. Para aquellos que lo hacen, no hay mejor lugar para comenzar que aquí mismo en Internet.

No tienes que gastar una fortuna para conseguir el tamaño y el estilo adecuados. Comprar en línea es muy parecido a comprar ropa en su centro comercial local. Puedes encontrar casi todo allí.

Otro beneficio de comprar en línea Mejillones Al Natural es la posibilidad de comparar precios. Puede encontrar algo en un par de días o, a veces, incluso menos. Y esto significa que ahorrará mucho dinero.

Una última ventaja de comprar en tiendas en línea es la conveniencia. Puede retirar casi cualquier cosa sin tener que salir de casa.

En el mundo real, puede ser difícil hacer todo desde casa, y mucho menos en línea. ¡No solo es conveniente, sino que también ahorra tiempo y dinero!

Algunos sitios web incluso le permiten establecer su propio horario. Entonces, cuando la tienda esté abierta, puede continuar y comprar. Si no está buscando nada en particular, simplemente puede sentarse y relajarse.

Es importante asegurarse de investigar. al comprar en línea. Tómese su tiempo, lea las reseñas y no se apresure a comprar.

Entonces, si no ha comprado en línea antes, ¡asegúrese de hacerlo hoy! ¡No te arrepentirás!

En comercios como Ikea, El Corte Inglés, Leroy Merlín, Carrefour, Alcampo, Amazon, Ebay y AliExpress, tienes buenos descuentos.

🚀 Vídeos Sobre Mejillones Al Natural:

🚀 Los Productos Mas Vistos:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados