¿Qué es un parque natural?

¿Qué es un parque natural?

Un parque natural, o a veces, también conocido como una reserva natural, es un paisaje designado específico mediante la gestión sostenida a largo plazo de la gestión, la conservación, la agricultura y el uso sostenible. Tales paisajes valiosos se mantienen en su estado actual y se promueven como atracciones turísticas. También brinda una oportunidad para que las personas y las comunidades experimenten vivir en un entorno natural. Muchas personas que viajan fuera de los Estados Unidos a menudo les gusta visitar parques en otros países.

 

Una gran parte de los parques y conservas nacionales de los mundos están en los Estados Unidos. Hay muchas áreas que han sido designadas como parques nacionales que incluyen en Alaska, California, Florida, Hawai, Louisiana, Montana, Nebraska, New México, Oregon, Pennsylvania y Utah. Otros estados que ofrecen parques naturales y áreas de recreación son Connecticut, Illinois, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Nuevo México, Ohio, Oregon, Texas, Washington y West Virginia. En Canadá, Nova Scotia es reconocida como su propio parque natural. De hecho, hay más de 250 parques y viajes de fin de año disponibles.

 

Hay varias razones por las que los parques naturales son destinos deseables. Primero, estas áreas están protegidas de la mayoría de las actividades humanas, incluida la caza, la pesca y otras molestias. En segundo lugar, tales ubicaciones son generalmente albergan una amplia gama de fauna y flora que permite a las personas ver nuevas especies que pueden no poder ver en ningún otro lugar. Finalmente, la gente encontrará la oportunidad de observar y estudiar las plantas y la fauna únicas.

 

El Servicio Nacional del Parque (NPS) regula la mayoría de las tierras públicas de los Estados Unidos. La tierra pública incluye áreas tales como bosques, lagos, playas, refugios y parques de vida silvestre. Cuando se trata de parques naturales, hay algunas características específicas que cada una tendrá. En general, tales áreas son el hogar de animales que se han adaptado a su entorno y pueden sobrevivir en diversos grados de dificultad. Además, la fauna y la flora en tales áreas pueden variar de temporada a temporada o incluso de área a otro.

 

En cuanto a la definición de lo que constituye un parque natural o áreas naturales protegidas, se deben cumplir varios criterios. Los criterios deben incluir tanto el tamaño del área como la diversidad de las especies que pueden vivir en tales áreas. Otro criterio importante es que la mayoría de la población del área debe estar compuesta por aves migratorias. Además, la mayoría de las áreas protegidas se ubicarán donde se pueden encontrar muchos tipos diferentes de vida silvestre.

 

Un gran beneficio de parques naturales o áreas protegidas es que la mayoría de ellos ofrecen una variedad de opciones para visitas, aventuras y programas. Una actividad popular de la que las personas a menudo participan es tomar visitas guiadas a través de varias áreas del parque. Por lo general, estos tours proporcionan no solo un vistazo a la vida que existe dentro del parque, sino que también brinda información sobre su historia y los tipos de fauna y flora que existen allí. Por ejemplo, un recorrido por una gran sección de un parque nacional puede permitir a los participantes ver los caminos de migración de aves y otras failes y aprender más sobre sus comportamientos y sus alrededores.

 

Dentro de parques y otros parques naturales, hay numerosas oportunidades para aprender sobre los esfuerzos de conservación y sostenibilidad. Muchos parques se esfuerzan por mantener el crecimiento de la vida vegetal y animal al limitar el impacto que los humanos tienen en su entorno. Además de conservar la fauna y la flora existentes, muchos parques también trabajan para proporcionar un hábitat para especies en peligro de extinción. Muchos parques naturales también trabajan para proteger los ecosistemas locales que existen cerca del parque o el lago.

 

Aprender lo que se ofrece dentro de un parque o áreas naturales protegidas pueden ayudar a los participantes a prepararse para viajes a parques nacionales u otros sitios de este tipo. Dicha información puede ayudar a garantizar que el viaje sea uno que sea agradable y lleno de beneficios educativos. Uno de estos beneficios es lo que se llama descubrimiento cultural. Esto se refiere a la alegría que obtienen los invitados cuando pueden ser testigos de una amplia gama de culturas de todo el mundo y aprende sobre cómo cada cultura se relaciona con la naturaleza y su delicada belleza.

Deja un comentario