Rizador Natural

Top Ventas No. 1

MAQUITA Rizador de Pesta├▒as, con Pantalla LED de 3 Temperaturas, Calentamiento...

Top Ventas No. 2

Rulos para el Pelo, Rizos Espirales Kit, Rizadores de pelo mágicos en espiral,...

Top Ventas No. 3

CkeyiN 3 Tubo Rizador,Tama├▒o Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y...

Top Ventas No. 4

Rizador de Pesta├▒as El├ęctrico,KingAcc Temperatura Ajustable Rizador de...

Top Ventas No. 5

Liseng Rizador de pesta├▒as el├ęctrico con calefacci├│n, carga por USB, kit de...

Top Ventas No. 6

HONBON Rizador de pesta├▒as calentado, rizador el├ęctrico de pesta├▒as...

Top Ventas No. 7

SEEZEN Rizador de pesta├▒as con calefacci├│n, rizador de pesta├▒as el├ęctrico...

Top Ventas No. 8

Rizador automático, rizador inalámbrico, rizador de pelo USB recargable con...

Top Ventas No. 9

Rizador de Pesta├▒as El├ęctrico, Rizador de Pesta├▒as con Calefacci├│n...

Top Ventas No. 10

POHOVE Rizador de pesta├▒as calefactado, rizador el├ęctrico de pesta├▒as para...

Top Ventas No. 11

Rizador de Pesta├▒as El├ęctrico, Mini Portable Rizador de Pesta├▒as Termico,...

RebajasTop Ventas No. 12

Rizador de Pesta├▒as, Rizador de Pesta├▒as Termico, Rizador de Pesta├▒as...

Nuevo


Cepillo para alisar el cabello, peine 3d Dientes de iones negativos Peine para…

  • ŃÇÉMatrices de dientes de peine 3DŃÇĹ El cepillo para alisar el cabello tiene matrices de dientes de peine 3D, asegura un calentamiento uniforme, mejora la superficie de contacto del cabello y previene los enredos del cabello, calentamiento r├ípido, ayuda a retener los nutrientes naturales sin da├▒ar el cabello, funciona en todo tipo de cabello, cea el peinado perfecto para ti, es una plancha de pelo de muy buena calidad
  • ŃÇÉHidrata el n├║cleo del cabelloŃÇĹ El cepillo para alisar el cabello hidrata el n├║cleo del cabello, neutraliza la est├ítica y repara el da├▒o del cabello, mejora el cabello seco y retiene la humedad. puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su cabello, organizar el tiempo razonablemente, ajustar f├ícilmente la temperatura para adaptarse a su tipo de cabello
  • ŃÇÉTemperatura de 4 engranajesŃÇĹ El cepillo de calor de la plancha de pelo tiene 4 engranajes de temperatura ajustable, el rango de regulaci├│n es de 170 Ôäâ a 230 Ôäâ, se puede ajustar de acuerdo con la calidad del cabello, dise├▒os humanizados, el calor r├ípido ayuda a crear un efecto de cabello delicado que te hace lucir elegante, d├índote un efecto de rizado perfecto
  • ŃÇÉRotaci├│n de 360 ÔÇőÔÇőgradosŃÇĹ El cepillo de peine tiene una l├şnea de alimentaci├│n giratoria, evita el enrollamiento del alambre, para que pueda usarlo f├ícilmente, gira constantemente seg├║n el uso, previene eficazmente el enredo del alambre, le permite rizar de forma f├ícil, mango antideslizante, conveniente para que uses, crea un cabello rizado y alisador de aspecto natural al mismo tiempo
  • ŃÇÉAdecuado paraŃÇĹ El cepillo para el cabello adecuado tanto para alisar y rizar el cabello, calentar r├ípidamente, ayuda a crear un peinado exquisito y moderno, seguro de usar, dise├▒os anti-escaldaduras, operaci├│n conveniente, te hace rizar f├ícilmente

Nuevo


Pelo corto para mujer, pelo liso, rizador inverso, pelo corto, degradado dorado,…

  • 1. Peluca sint├ętica resistente al calor de alta calidad, dise├▒o muy elegante con aspecto natural y tacto suave.
  • 2. Color: pelo rubio casta├▒o mezclado. Peso: alrededor de 100 g. Longitud: corto
  • 3. Tama├▒o de la gorra: tama├▒o promedio, circunferencia de la cabeza: 22.8 ÔÇô 24.4 pulgadas, el tama├▒o es ajustable y no requiere alfileres o cinta. Lo que necesitas hacer es solo ajustar los ganchos dentro de la gorra al tama├▒o correcto para adaptarse a tu cabeza. Puede adaptarse a la mayor├şa de mujeres y hombres
  • 4. La peluca incluye un gorro de peluca, las pelucas est├ín hechas de pelo sint├ętico que es similar al cabello humano, pero no al cabello humano. Alta calidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 5. Te sorprender├í la calidad. Llevarla puesta puede darte m├ís confianza y encanto. Todos los pedidos se enviar├ín pronto cuando haya terminado el pago.

Nuevo


ŃÇÉ­ŁÉĽ­ŁÉ×­ŁÉž­ŁÉş­ŁÉÜ ­ŁÉĹ­ŁÉ×­ŁÉá­ŁÉÜ­ŁÉą­ŁÉĘ…

  • Calentamiento r├ípido, solo 30 segundos de 0 a 210 ┬░ C (410 ┬░ F), 180 ┬░ C (320 ┬░ F) es adecuado para personas con cabello m├ís suave y 210 ┬░ C (410 ┬░ F) es adecuado para personas con m├ís y cabello m├ís duro.
  • El rizador est├í hecho de un esmalte cer├ímico especial. El tratamiento de superficie con nanotecnolog├şa no da├▒ar├í el cabello y lo har├í m├ís saludable y natural, el soporte est├í equipado con acero inoxidable y es m├ís duradero.
  • La temperatura se puede ajustar f├ícilmente para adaptarse a su tipo de cabello y recortarlo para crear hermosos peinados ondulados.
  • Adecuado para todos los estilos de cabello, la cer├ímica de calentamiento produce iones cargados negativamente, produciendo peinados ondulados suaves y brillantes sin frizz.
  • Necesario de por vida, apto para citas, fiestas, bodas, luce siempre peinados ├║nicos seg├║n las distintas ocasiones.

Nuevo


Rizador de pesta├▒as con calefacci├│n rizador pesta├▒as duraci├│n rizador…

  • Excelente rizado: el rizador de pesta├▒as con calefacci├│n tiene un dise├▒o elegante y exquisito, f├ícil de transportar, dise├▒o ergon├│mico, mejor experiencia de usuario, f├ícil de usar, el peine electr├│nico para rizar las pesta├▒as puede hacer que sea m├ís f├ícil rizar las pesta├▒as, f├ícil de usar.
  • Aleaci├│n tubular: los rizadores el├ęctricos para pesta├▒as tienen un elemento calefactor, el elemento calefactor est├í hecho de aleaci├│n tubular, con una gran ├írea de contacto, lo que hace que el rizado de pesta├▒as sea m├ís efectivo, f├ícil de usar y riza f├ícilmente las pesta├▒as, f├ícil de usar, recargable El rizador de pesta├▒as puede cargarse r├ípidamente.
  • Pantalla de temperatura: el rizador de pesta├▒as rizador de pesta├▒as tiene pantalla de temperatura y el control de temperatura constante puede mejorar el efecto de rizado y proteger mejor las pesta├▒as, f├ícil de usar, los rizadores de pesta├▒as calentados pueden calentarse r├ípidamente, lo que ahorra la mayor parte de su tiempo.
  • El cabezal del cepillo adopta un dise├▒o de arco para que coincida con la curvatura oDise├▒o de arco: el cabezal del cepillo rizador de pesta├▒as rizado adopta un dise├▒o de arco para combinar la curvatura de las pesta├▒as y hacer que las pesta├▒as se enrollen de manera m├ís efectiva, f├ícil de usar, los rizadores de pesta├▒as el├ęctricos se pueden usar para el principio de temperatura diferencia, suavizado a alta temperatura, fijaci├│n a baja temperatura, rizado de larga duraci├│n. pesta├▒as y hacer que las
  • Funci├│n de memoria: los rizadores de pesta├▒as rizadoras pueden presionar prolongadamente el bot├│n del interruptor para apagar el dispositivo, y tiene una funci├│n de memoria de engranajes, m├ís libre de usar y se puede usar para carga c├şclica, f├ícil de usar, los cables de calefacci├│n pesta├▒as naturales rizadores lo hacen m├ís f├ícil de rizar las pesta├▒as.

Nuevo


Rizador de pesta├▒as con calefacci├│n rizador pesta├▒as con calefacci├│n…

  • Control de temperatura 3D: el rizador de pesta├▒as calentado con la ranura protectora t├ęrmica, f├ícil de rizar, el rizador de pesta├▒as el├ęctrico puede adoptar la tecnolog├şa central de control de temperatura, calentamiento r├ípido y control de temperatura, doble anti-escaldado y no da├▒ar las pesta├▒as.
  • Modelado duradero: el rizador de pesta├▒as el├ęctrico puede dar forma a pesta├▒as hermosas en 360 ┬░, precalentamiento r├ípido en 8-10 s, control autom├ítico de temperatura, rizado r├ípido, modelado duradero, f├ícil de usar, los rizadores de pesta├▒as calentados pueden calentarse r├ípidamente temperatura deseada despu├ęs de encenderlo.
  • Dise├▒o exquisito: los rizadores de pesta├▒as recargables el├ęctricos tienen un dise├▒o elegante y exquisito, f├ícil de llevar, dise├▒o ergon├│mico, mejor experiencia de usuario, f├ícil de usar, las pesta├▒as rizadoras de larga duraci├│n pueden hacer que el efecto de rizado de pesta├▒as o p├írpados sea el mejor.
  • Eye Makeup Eyelash Tool: la herramienta de maquillaje de rizado natural de pesta├▒as de larga duraci├│n puede aplicar calor suave de manera uniforme a lo largo de cada pesta├▒a individual, con r├şmel, el efecto se duplica y el efecto de rizado ser├í m├ís obvio.
  • Rizado de larga duraci├│n: los rizadores de pesta├▒as el├ęctricos son rizadores de larga duraci├│n, el maquillaje dura un d├şa, mostrando siempre sus ojos grandes, suavizado a alta temperatura, fijaci├│n a baja temperatura, rizado de larga duraci├│n durante 48 horas.

Nuevo


Rizador de pesta├▒as con calefacci├│n, rizador de pesta├▒as para mujeres,…

  • Calentamiento r├ípido: el rizador de pesta├▒as puede calentarse r├ípidamente, buena temperatura constante, rizado natural todo el d├şa, f├ícil de usar, el rizador de pesta├▒as el├ęctrico es f├ícil de usar, el rizador de pesta├▒as calentado puede ponerlo en el bolso o caja de maquillaje como l├ípiz labial, el el├ęctrico El rizador de pesta├▒as para mujeres puede darle su maquillaje perfecto en cualquier momento cuando viaje o tenga citas.
  • Operaci├│n con un solo bot├│n: la pesta├▒as dom├ęstica es de operaci├│n con un solo bot├│n, rizado completo, f├ícil de usar, la herramienta de maquillaje de rizado natural de pesta├▒as de larga duraci├│n puede curvarse r├ípidamente en uno o dos movimientos lentos, f├ícil de usar, crear elegante y exquisito pesta├▒as para ti.
  • Rizador de pesta├▒as con calefacci├│n: el rizador de pesta├▒as el├ęctrico recargable se puede calentar r├ípidamente en 10 segundos sin da├▒ar las pesta├▒as o la piel, es f├ícil de usar, el rizador de pesta├▒as el├ęctrico se puede rizar r├ípidamente y puede mantener las pesta├▒as rizadas durante mucho tiempo.
  • Rizado de larga duraci├│n: los rizadores de pesta├▒as el├ęctricos pueden rizar las pesta├▒as durante mucho tiempo, maquillaje f├ícil para ojos brillantes, f├ícil de usar, el mini rizador de pesta├▒as con calefacci├│n puede relajar y separar r├ípidamente las pesta├▒as mientras se aplica calor suave de manera uniforme a lo largo de cada uno latigazo individual.
  • Dise├▒ado cient├şficamente: el rizador de pesta├▒as calentado tiene ajustes de arco, el arco se ajusta a la parte inferior de las pesta├▒as, temperatura dise├▒ada cient├şficamente, calentamiento r├ípido, sin da├▒o a las pesta├▒as, control de temperatura constante, f├ícil de usar, fijaci├│n a baja temperatura, rizado de larga duraci├│n para 48 horas.

Nuevo


Kit de permanente de pesta├▒as, kit de permanente de pesta├▒as que se encrespa…

  • Un conjunto de kit de permanente de pesta├▒as, satisface sus necesidades de permanente, r├ípido y efectivo para crear pesta├▒as rizadas y hacer que sus ojos sean m├ís encantadores.
  • Adecuado para uso profesional y uso personal.
  • Adopta una f├│rmula segura, inofensiva, de baja irritaci├│n y agradable para la piel.
  • La almohadilla de silicona para pesta├▒as est├í dise├▒ada para proteger su p├írpado al operar
  • M├ís f├ícil de operar y causa menos da├▒o y desorden

Nuevo


Kit de permanente de pesta├▒as, rizador de larga duraci├│n, uso dom├ęstico y…

  • Alto rendimiento: efecto de reparaci├│n de pesta├▒as escasas, penetra en los fol├şculos capilares para promover el crecimiento. El rizado dura hasta 90 d├şas, no es necesario usar herramientas para rizar pesta├▒as todos los d├şas.
  • Kit completo de permanente de pesta├▒as: incluye 5 pares de parches de silicona especialmente dise├▒ados para diferentes anchos de ojos. Viene con agente de permanente, cepillo en Y, etc. para facilitar la permanente de las pesta├▒as.
  • Gran rendimiento: el kit de permanente de pesta├▒as est├í hecho con ingredientes de primera calidad, sus pesta├▒as permanecer├ín rizadas durante 1 mes, obtendr├í pesta├▒as de larga duraci├│n.
  • Kit Professional Eyelash Performing: perfecto para las personas que anhelan ese rizo extra para sus pesta├▒as naturales. Adecuado para conferencias de sal├│n, con este kit de permanente.
  • Ideal para fiestas y bodas: el levantamiento de pesta├▒as es una forma innovadora de mantener las pesta├▒as rizadas y lucir m├ís j├│venes.

Nuevo


Kit de estiramiento de cejas y pesta├▒as, juego de laminaci├│n profesional,…

  • EXCELENTE PARA BODAS Y FECHA DE NOCHE: 5 tipos de parches, fuerte adhesividad, adecuados para diferentes anchos de ojos, para crear diferentes pesta├▒as rizadas. Un juego de herramientas completo, c├│modo de usar, f├ícil de poner permanente en las pesta├▒as y asegura un rizado natural.
  • GRANDES RESULTADOS: el kit de permanente de pesta├▒as est├í hecho con ingredientes de primera calidad, tus pesta├▒as permanecer├ín rizadas durante 3 meses, obtendr├ís pesta├▒as de larga duraci├│n.
  • KIT PROFESIONAL PARA EL RENDIMIENTO DE PESTA├ĹAS: perfecto para las personas que anhelan ese rizo extra para sus pesta├▒as naturales. Adecuado para conferencias de sal├│n, con este kit de permanente.
  • R├üPIDO Y F├üCIL DE USAR: ingredientes suaves, reparan eficazmente las pesta├▒as escasas, penetran los fol├şculos pilosos para promover el crecimiento de las pesta├▒as y no da├▒an la piel de los ojos.
  • KIT PROFESIONAL DE RENDIMIENTO DE PESTA├ĹAS: el cepillo y el parche en Y se pueden usar repetidamente, gran cantidad de agente permanente, agente reforzante, soluci├│n nutritiva y pegamento. Despu├ęs de una ├║nica permanente, el rizado de pesta├▒as puede durar 90 d├şas, sin necesidad de usar herramientas para rizar pesta├▒as todos los d├şas.

Nuevo


Kit de levantamiento de pesta├▒as, kit de permanente de pesta├▒as, levantamiento…

  • 5 tipos de parches de girasol, adecuados para personas con diferentes anchos de ojos, tambi├ęn se pueden dise├▒ar pesta├▒as con diferentes curvaturas, con mayor adhesividad.
  • Herramienta completa, f├ícil de pegar las pesta├▒as y hacer que las pesta├▒as se ricen de forma natural. Perfecto para las personas que anhelan ese rizo extra para sus pesta├▒as naturales. Adecuado para conferencias de sal├│n, con este kit de permanente.
  • El cepillo en Y y la almohadilla de girasol son reutilizables, la cantidad de agente permanente, fijador, soluci├│n nutritiva y pegamento es lo suficientemente grande como para terminar la permanente de las pesta├▒as varias veces.
  • La f├│rmula suave no solo repara eficazmente las pesta├▒as escasas, sino que tambi├ęn penetra en los fol├şculos pilosos para promover el crecimiento de las pesta├▒as sin da├▒ar la piel de los ojos.
  • Despu├ęs de la permanente una vez, el rizador de pesta├▒as puede durar 90 d├şas, sin necesidad de usar herramientas para rizar pesta├▒as todos los d├şas. Kit de levantamiento de pesta├▒as grande, este kit tiene m├ís valor que los dem├ís en el mercado.

Nuevo


Lash Lift Kit de permanente de pesta├▒as semipermanente de calidad profesional…

  • Kit de permanente de pesta├▒as profesional, una forma innovadora de hacer y mantener rizos para tus pesta├▒as sin la molestia de usar tu rizador de pesta├▒as todos los d├şas. Perfecto para las mujeres que buscan ese rizo extra para sus pesta├▒as naturales.
  • F├ícil de usar y con un m├şnimo esfuerzo, puede crear rizos elegantes y perfectos, no se necesita calentamiento adicional, duran m├ís de 3 meses completos.
  • La herramienta de conjunto combinado es f├ícil de usar para la permanente de pesta├▒as y el rizo natural. Cepillo y parche en Y reutilizables, el agente de fijaci├│n / permanente tiene una gran cantidad.
  • Esta permanente de pesta├▒as ayudar├í a que tus ojos luzcan m├ís grandes y hermosos sin maquillaje al levantar las pesta├▒as para formar el rizo perfecto.
  • Viene con: 1 loci├│n permanente, 2 loci├│n de fijaci├│n, 3 agentes nutritivos, 1 pegamento. Repara las pesta├▒as escasas, penetra en los fol├şculos pilosos para promover el crecimiento.

Nuevo


Yanfei Peluca Artificial Peluca Delantera de Encaje Negro de Las Mujeres con…

  • Peluca delantera de encaje premium: fibra sint├ętica resistente al calor.Hecho con fibras sint├ęticas resistentes al calor, por lo que el cabello se puede dise├▒ar con un rizador o hierro plano con un grado de 356F ┬░.
  • Simulaci├│n del cuero cabelludo: aumente el ├írea del cuero cabelludo en la parte superior de la cabeza, la distribuci├│n de la densidad de la ra├şz es incluso, dispersa y apropiada, de modo que la cabeza de la peluca sea m├ís realista, y el cuero cabelludo grande se puede peinar arbitrariamente y dividir.
  • Capsize: contiene correa ajustable perfecta para todos los tama├▒os.(Circunferencia de la cabeza de las pelucas: aprox. 21-23 pulgadas).Se adapta a la mayor├şa de los adultos y adolescentes.
  • Peluca delantera del cord├│n con 11.5×1.5 ┬źTama├▒o de encaje. Frente de cord├│n: Punto de cordones, listo para usar y pr├ícticamente invisible. El frente de encaje crea una l├şnea de cabello de aspecto natural para la versatilidad del estilo fuera de la cara.
  • Lavado a mano: al lavar pelucas, aseg├║rese de lavarse con un champ├║ suave y un acondicionador suave y seque naturalmente.La peluca es muy suave y no se enreda f├ícilmente, ni siquiera despu├ęs de ser lavado.

Nuevo


Peluca artificial Peluca de encaje Sin despliegue 4×4 Peluca de cierre de 4×4…

  • 1.R Material: 100% brasile├▒o Virgin Human R Frontal Peluca delantera, Baby R alrededor del per├şmetro con RLINA NATURAL.
  • 2. WIG FRONT FRONT WIG 4×4: el tama├▒o de la tapa de la peluca es de tama├▒o mediano (22.5 ┬ź); La submarinula de encaje es firme y no se rompe f├ícilmente.El color de encaje suizo es de color marr├│n medio.┬╗
  • 3.r Densidad: 130% de densidad, limpio, suave y liso, sin olor malo
  • 4.r ventaja: se puede te├▒ir, blanquear y restablecer.Soft and Tangle-Free sin un derramamiento. (El extremo R de algunos art├şculos est├í fuera de forma ligeramente fuera de forma debido a ser apretados, puede restaurar f├ícilmente la peluca con el rizador o lavarse.) ┬ź
  • 5. Entrega r├ípida: entrega de 1 a 3 d├şas y15 d├şas No hay raz├│n para devolverlo si no hay da├▒os, pero mantenga su Paquete R y Outer intacto

Nuevo


Yanfei Peluca Artificial Peluca Rubia Delantera Delantera de Encaje de Las…

  • Peluca delantera de encaje premium: fibra sint├ętica resistente al calor.Hecho con fibras sint├ęticas resistentes al calor, por lo que el cabello se puede dise├▒ar con un rizador o hierro plano con un grado de 356F ┬░.
  • Simulaci├│n del cuero cabelludo: aumente el ├írea del cuero cabelludo en la parte superior de la cabeza, la distribuci├│n de la densidad de la ra├şz es incluso, dispersa y apropiada, de modo que la cabeza de la peluca sea m├ís realista, y el cuero cabelludo grande se puede peinar arbitrariamente y dividir.
  • Capsize: contiene correa ajustable perfecta para todos los tama├▒os.(Circunferencia de la cabeza de las pelucas: aprox. 21-23 pulgadas).Se adapta a la mayor├şa de los adultos y adolescentes.
  • Peluca delantera del cord├│n con 11.5×1.5 ┬źTama├▒o de encaje. Frente de cord├│n: Punto de cordones, listo para usar y pr├ícticamente invisible. El frente de encaje crea una l├şnea de cabello de aspecto natural para la versatilidad del estilo fuera de la cara.
  • Lavado a mano: al lavar pelucas, aseg├║rese de lavarse con un champ├║ suave y un acondicionador suave y seque naturalmente.La peluca es muy suave y no se enreda f├ícilmente, ni siquiera despu├ęs de ser lavado.

Nuevo


Peluca artificial Peluca de cierre de encaje Peluca Free Parte Rizado Brasile├▒o…

  • [20 pulgadas 4 * 4 peluca de cierre humano R]: 130% de densidad humana r color natural, sin enredo, no hay olor, no se puede te├▒ir y colorearse, y rizado r.
  • [Tipo de encaje de la peluca de cierre de la parte libre de la pieza de encaje]: Beb├ę pre arrodillado R alrededor del per├şmetro con el tama├▒o natural de la tapa RLLINE.WIG es de tama├▒o mediano; El submarino de encaje es firme y no se rompe f├ícilmente.El color de encaje suizo es de color marr├│n medio.
  • [Piernas de peluca]: 3 peines (1 peine a la izquierda, 1 peine a la derecha, 1 peine en la parte posterior) con trampas ajustables.
  • [Human R WIG 4 * 4]: el final de R de algunos art├şculos est├í fuera de forma, debido a que se apret├│, puede restaurar f├ícilmente la peluca con el rizador o lavarse. El patr├│n de onda no cambiar├í despu├ęs del lavado, puede durarMucho tiempo si usted es un cuidado adecuado.Puede tener un peque├▒o olor, pero el olor se fue despu├ęs del lavado.
  • [Entrega r├ípida]: entrega de 1 a 3 d├şas y 15 d├şas No hay raz├│n para devolver si no hay da├▒os, pero mant├ęngase intacto a su R y Empaquetado externo

Nuevo


Peluca Artificial Peluca Delantera de Encaje para Mujer con ra├şces oscuras…

  • Peluca delantera de encaje premium: fibra sint├ętica resistente al calor.Hecho con fibras sint├ęticas resistentes al calor, por lo que el cabello se puede dise├▒ar con un rizador o hierro plano con un grado de 356F ┬░.
  • Simulaci├│n del cuero cabelludo: aumente el ├írea del cuero cabelludo en la parte superior de la cabeza, la distribuci├│n de la densidad de la ra├şz es incluso, dispersa y apropiada, de modo que la cabeza de la peluca sea m├ís realista, y el cuero cabelludo grande se puede peinar arbitrariamente y dividir.
  • Capsize: contiene correa ajustable perfecta para todos los tama├▒os.(Circunferencia de la cabeza de las pelucas: aprox. 21-23 pulgadas).Se adapta a la mayor├şa de los adultos y adolescentes.
  • Peluca delantera del cord├│n con 11.5×1.5 ┬źTama├▒o de encaje. Frente de cord├│n: Punto de cordones, listo para usar y pr├ícticamente invisible. El frente de encaje crea una l├şnea de cabello de aspecto natural para la versatilidad del estilo fuera de la cara.
  • Lavado a mano: al lavar pelucas, aseg├║rese de lavarse con un champ├║ suave y un acondicionador suave y seque naturalmente.La peluca es muy suave y no se enreda f├ícilmente, ni siquiera despu├ęs de ser lavado.

Nuevo


Varita para rizar, LCD 80-210 Ôäâ Varita para rizar, calentamiento r├ípido para…

  • La interfaz de alimentaci├│n gira 360 ┬źpara evitar que el cable se enrede y aumentar la vida ├║til.
  • La temperatura se puede ajustar f├ícilmente para adaptarse a su tipo de cabello y recortarlo para vestir hermosos peinados ondulados.
  • Cable de alimentaci├│n s├║per largo de 1,8 m, alargado y atrevido, seguro y c├│modo de usar, adecuado para todos los peinados.
  • Calentamiento conveniente y r├ípido, solo 30 segundos de 0 a 210 ┬░ C, 180 ┬░ C (320 ┬░ F) es adecuado para personas con cabello m├ís suave, y 210 ┬░ C (410 ┬░ F) es adecuado para personas con m├ís y cabello duro.
  • Refinado con un esmalte cer├ímico especial, el tratamiento de superficie con nanotecnolog├şa no da├▒a el cabello ni el brillo del cabello, lo que hace que el cabello sea m├ís saludable y natural, el soporte est├í equipado con acero inoxidable y es m├ís duradero.

Nuevo


FDSJKD 4 en 1 Curler Un Paso Volumen de Cabello Sal├│n Secador de sal├│n…

  • Agujas de nylon y cerdas tomadas: f├ícil de enredar y mantener el cabello mejor.
  • Soplo de iones potente: el viento de iones puede bloquear la humedad en el cabello y mantener el cabello naturalmente suave.
  • Protecci├│n de sobrecalentamiento: cuando la temperatura del motor supera los 160 ┬░, el fusible interno se cortar├í autom├íticamente.Despu├ęs de restaurar la temperatura, todo el secador de cabello tambi├ęn vuelve a la normalidad.
  • Cable giratorio de 21,8 m 360 grados, sin deformaci├│n, conveniente de usar en diferentes direcciones.
  • Tres tipos de calefacci├│n y ajustes de dos velocidades: para satisfacer sus diferentes requisitos de secado, curling y enderezamiento.Viento fuerte / baja temperatura, viento lento / temperatura media, viento fuerte / alta temperatura.

Nuevo


FDSJKD Cepillo de Aire Caliente El├ęctrico Fr├şo Secador de Cabello Peine Curler…

  • Agujas de nylon y cerdas tomadas: f├ícil de enredar y mantener el cabello mejor.
  • Soplo de iones potente: el viento de iones puede bloquear la humedad en el cabello y mantener el cabello naturalmente suave.
  • Protecci├│n de sobrecalentamiento: cuando la temperatura del motor supera los 160 ┬░, el fusible interno se cortar├í autom├íticamente.Despu├ęs de restaurar la temperatura, todo el secador de cabello tambi├ęn vuelve a la normalidad.
  • Cable giratorio de 21,8 m 360 grados, sin deformaci├│n, conveniente de usar en diferentes direcciones.
  • Tres tipos de calefacci├│n y ajustes de dos velocidades: para satisfacer sus diferentes requisitos de secado, curling y enderezamiento.Viento fuerte / baja temperatura, viento lento / temperatura media, viento fuerte / alta temperatura.

Nuevo


Sonline Rizador de PestaaAs Calentado El├ęCtrico Cargador USB Kit de Rizado de…

  • El diseeo del cabezal del cepillo curvo es m├ís adecuado para las pestaaas, y el efecto de rizado es mejor. Diseeo de temperatura de doble nivel para satisfacer las diferentes necesidades del cliente.
  • El cable calefactor est├í hecho de aleaci├│n de n├şquel-cromo, que tiene una velocidad de calentamiento m├ís r├ípida y un ├írea de calentamiento m├ís amplia.
  • Protecci├│n de temperatura m├║ltiple sin daaar la piel y las pestaaas.
  • Precalentamiento de 10 segundos para un rizado duradero.
  • La carga USB universal es m├ís respetuosa con el medio ambiente. El tamaao pequeeo es f├ícil de transportar.

Sugerencias para Comprar Rizador Natural

­čÜÇ Rebajas Destacadas de Rizador Natural:

Entre la gente que realizan compras en l├şnea cada semana, m├ís de la mitad dice que generalmente les gusta comprar Rizador Natural en tiendas en l├şnea, mientras que menos de una cuarta parte dice que generalmente prefieren comprar en tiendas f├şsicas. Y entre estos que realizan compras en l├şnea m├ís de una vez por semana, solo un tercio prefiere comprar en l├şnea, y dos tercios indican que es m├ís probable que compren sus art├şculos para el hogar en una tienda f├şsica. Claramente, las compras en la web se han vuelto cada vez m├ís populares en los ├║ltimos a├▒os.

Pero, ┬┐c├│mo vale el dinero? Para muchas personas, hay muchas razones por las que lo es. Una raz├│n es el factor de conveniencia. Las compras en l├şnea se pueden hacer en su propia casa, donde no hay necesidad de preocuparse por el tr├ífico o tener que navegar por calles abarrotadas. En su lugar, puede sentarse en su escritorio y simplemente pasar las p├íginas en un abrir y cerrar de ojos.

Pero la raz├│n m├ís obvia para comprar en l├şnea es la gran variedad de productos que est├ín disponibles para usted. Si est├í buscando muebles nuevos, por ejemplo, no tiene que perder el tiempo buscando una tienda que venda esos muebles. Las compras en l├şnea le permiten ir a cualquier minorista y obtener exactamente lo que desea.

Comprar Rizador Natural en Internet tambi├ęn le permite comprar en cualquier momento, en lugar de tener que esperar en la tienda durante horas. Con las tiendas f├şsicas, puede que tenga que tomarse un tiempo de su ajetreado d├şa para llegar a la tienda. Sin embargo, cuando compra en l├şnea, simplemente debe ingresar la informaci├│n de su pedido y esperar hasta que la informaci├│n de pago llegue a su bandeja de entrada.

Muchas tiendas en l├şnea incluso le permiten obtener un paquete de prueba antes de comprar cualquier cosa. De esta manera, puede probar el producto para ver si funciona para usted. Esto puede hacer que todo el proceso sea m├ís agradable y le permite encontrar exactamente lo que necesita.

Comprar en l├şnea tambi├ęn le permite hacer su investigaci├│n. Si nunca antes ha comprado en l├şnea, probablemente no est├ę familiarizado con las diferentes funciones que est├ín disponibles. Esto significa que tiene muchas m├ís posibilidades de encontrar la mejor oferta disponible.

Aseg├║rese de hacer su investigaci├│n. Cuando encuentre un sitio que se vea bien, verifique que tenga excelentes cr├şticas de los clientes. Lea lo que otros tienen que decir sobre el sitio, as├ş como lo bien que lo hacen otros sitios.

Si bien algunas personas desconf├şan de comprar en l├şnea, otras conf├şan en ello. Para aquellos que lo hacen, no hay mejor lugar para comenzar que aqu├ş mismo en Internet.

No tienes que gastar una fortuna para conseguir el tama├▒o y el estilo adecuados. Comprar en l├şnea es muy parecido a comprar ropa en su centro comercial local. Puedes encontrar casi todo all├ş.

Otro beneficio de comprar en l├şnea Rizador Natural es la posibilidad de comparar precios. Puede encontrar algo en un par de d├şas o, a veces, incluso menos. Y esto significa que ahorrar├í mucho dinero.

Una ├║ltima ventaja de comprar en tiendas en l├şnea es la conveniencia. Puede retirar casi cualquier cosa sin tener que salir de casa.

En el mundo real, puede ser dif├şcil hacer todo desde casa, y mucho menos en l├şnea. ┬íNo solo es conveniente, sino que tambi├ęn ahorra tiempo y dinero!

Algunos sitios web incluso le permiten establecer su propio horario. Entonces, cuando la tienda est├ę abierta, puede continuar y comprar. Si no est├í buscando nada en particular, simplemente puede sentarse y relajarse.

Es importante asegurarse de investigar. al comprar en l├şnea. T├│mese su tiempo, lea las rese├▒as y no se apresure a comprar.

Entonces, si no ha comprado en l├şnea antes, ┬íaseg├║rese de hacerlo hoy! ┬íNo te arrepentir├ís!

En comercios como Ikea, El Corte Ingl├ęs, Leroy Merl├şn, Carrefour, Alcampo, Amazon, Ebay y AliExpress, tienes buenos descuentos.

­čÜÇ V├şdeos Sobre Rizador Natural:

­čÜÇ Los Productos Mas Vistos:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados